“Fantastico!”
viajeros han reservado este alojamiento
Cama de 135 x190 cms, toallas y sábanas de algodón egipcio, y una cuidada decoración y equipamiento
Mucha luz natural al ser un último piso, mucho silencio, y un espejo en un lateral para vestirse Amplio armario empotrado con perchas y baldas, buenas toallas de 550 gr., y aire acondicionado
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Hall entre distintos espacios
Cuarto de baño con ducha y con todo lo necesario (champú, gel, jabón de mano, secador ...)
Detalles como decoración en la pared, toallero radiador, y mampara
Ducha adaptable a distintas alturas, y grifería termostática con selección de temperatura
Amplio espejo en el baño, y mueble para guardar lo que desees
Espacio muy bien aprovechado, y WIFI GRATIS (translation of the captions in Flipkey)
Procuramos equipar muy bien el apartamento y trataros muy bien en agradecimiento por escogernos
Luz natural y aire acondicionado también en esta parte, y 2 sillas plegables por si fuese necesario
Cocina con todo el menaje necesario (Nespresso, tetera, etc ...) para preparar lo que desees
Lavadora con detergente y suavizante (y tendedero interior y exterior)
Ventanas oscilobatientes de calidad, calefacción central, y TV Sony Bravia de 32 pulgadas
Estores, detector de humos en el techo, extintor en el armario, llaves anti-olvido encima de la mesa
Cómodo sofá-cama de 143x200 cm antes de desplegarse
Aquí también hay toallas, sábanas de algodón egipcio, una manta de calidad y mucho silencio
A la izquierda, portería, un servicio muy útil en caso de necesidad (paquetes, llaves olvidadas...)
Dos ascensores y un montacargas
Puerta automática y cómodo acceso para ir con maletas
A 10 minutos a pie de la zona infantil en el Parque de la Alamedilla
A 7 minutos de la Plaza Mayor, andando tranquilamente por la zona peatonal por la bonita c Zamora
Fachada de la Universidad de Salamanca, la más antigua de España, a siete minutos de la Plaza Mayor
Parte trasera de la Casa Lis (Museo Art Nouveau / Art Déco), a 10 minutos de la Plaza Mayor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Iris L
“Fantastico!”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos 3 días en Salamanca y todo fue perfecto. Respecto a la casa, tal y como se ve en las fotos, muy cómoda y no la falta de nada....ninguna queja. Estaba muy cerca de todo, tanto supermercados, taxi, autobuses, y sobretodo del centro de Salamanca.
En cuanto a Pablo y Belén, dos personas fantásticas que te ponen todas las facilidades tanto en la llegada como en la salida, además de enseñarte que zonas visitar y estar atentos en todo momento.
No hace falta decir que lo recomendamos 100%!

4 jun 2017
María y su amiga son sinceramente un ejemplo de huéspedes que a cualquier anfitrión le gustaría tener. Nos parecieron ser dos personas muy sonrientes, simpáticas, responsables, adaptables, educadas, y agradecidas. La comunicación fue muy agradable y fluida, desde que preguntaron por el apartamento hasta que se marcharon.Dejaron el apartamento en muy buenas condiciones. Así que es normal que les recomiende sinceramente a cualquier anfitrión de Flipkey que tenga la suerte de tenerles como huéspedes.
Laura Q
“Estancia agradable”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2017 para una estancia en diciembre de 2015

Ubicación fantástica, a 5 min de la plaza mayor, el apartamento precioso y súper limpio, no le faltaba un detalle, aceite, vinagre, colacao, leche, café... el sofá-cama muy cómodo. Y el propietario muy atento, nos indicó los sitios más interesantes para visitar, comer o comprar. Cuando vuelva por Salamanca tengo claro donde alojarme.

Su edad 25-34
29 mar 2017
Laura y compañía, nos encantó teneros como huéspedes y ojalá haya ocasión de volveros a tener. Me pareció que os comunicasteis perfectamente desde el primer intercambio hasta que os marchasteis. Demostrasteis ser, y lo digo con absoluta sinceridad y pensando en mi hija, muy agradables, sonrientes, adaptables, educadas, y agradecidas. Encima dejasteis el apartamento muy bien al marchar. Muchas gracias por habernos escogido y por la evaluación. Que os vaya muy bien!
Alberto L...
“100% recomendable.”
Opinión escrita el 31 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Un grupo de 4 amigos (universitarios) de Albacete estuvimos el fin de semana del 21-23 de octubre de 2016 en la ciudad de Salamanca. Pasamos un fin de semana increíble y gran parte de esto se lo debemos al apartamento donde nos hospedamos y a Pablo, el propietario:

- El apartamento está en perfecto estado, los muebles nuevos, muy equipado, el orden la limpieza extraordinarios, y nada de ruidos.
- La localización es muy buena, una calle tranquila y céntrica, en apenas 7-8 minutos andando estás en la Plaza Mayor y en la zona de marcha.
- Pablo, el propietario y responsable del alquiler, nos hizo una cobertura 24h durante nuestra estancia. Empezando porque cuando llegamos nos estuvo explicando las zonas que visitar, por donde empezar, donde comer, salir, etc; nos acompaó al parking donde nos dió la posibilidad de aparcar el coche a un precio muy económico, y ayudándonos con cualquier duda e imprevisto que pudiera surgir.
- La ciudad de Salamanca en sí es una maravilla, tanto para verla como para comerla, porque si algo hemos de destacar es la comida y el buen rollo que hay con la gente y de fiesta.

En resumen, una estancia muy buena y 100% recomendable. Nosotros mantenemos el contacto con Pablo para que cuando volvamos, que casi seguro, podamos repetir en el apartamento sin duda alguna. Dejamos 5 estrellas.

Saludos.

8 feb 2017
Alberto y sus amigos, y ellos que se conocen saben que mis comentarios son sinceros, son ejemplo de huéspedes con los que uno querría compartir más tiempo. Comunicarse con ellos fue muy grato y fluido, por Flipkey, mail y whatsapp, desde que preguntaron por el apartamento hasta que se fueron. A mí me parecieron muy simpáticos, sonrientes, responsables, tranquilos, educados, y agradecidos. El apartamento quedó en muy buenas condiciones cuando se fueron. Por todo ello, les recomiendo sinceramente a cualquier anfitrión de Flipkey que tenga la suerte de tenerles como huéspedes.
Alborada...
Alicante, España
“Una estancia perfecta”
Opinión escrita el 7 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Hemos pasado media semana en Salamanca alojados en el apartamento de Pablo con nuestra pequeña hija y hemos quedado encantados.
Es un apartamento céntrico, tranquilo y bien comunicado, amueblado con calidad y gusto. Está equipado con todo lo necesario y de forma generosa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
13 feb 2016
Hola, Alborada y familia! Perdón por haber tardado tanto en darnos cuenta de que nos habíais evaluado. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros. Fue muy agradable teneros como huéspedes, y la comunicación fue muy fluida desde el principio hasta el final. Os deseamos todo lo mejor, y nos encantaría que pudieseis venir en otra ocasión para ver / hacer lo que no os dió tiempo cuando vinisteis. Que os vaya muy bien! Paula, Belén y Pablo
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

22 oct 2016
Raquel, muchas gracias por habernos escogido y por haber valorado todo lo que intentamos hacer para que estuvieseis muy a gusto. Que os vaya muy bien en el futuro!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar