“Estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Cama de 135 x190 cms, toallas y sábanas de algodón egipcio, y una cuidada decoración y equipamiento
Mucha luz natural al ser un último piso, mucho silencio, y un espejo en un lateral para vestirse Amplio armario empotrado con perchas y baldas, buenas toallas de 550 gr., y aire acondicionado
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Hall entre distintos espacios
Cuarto de baño con ducha y con todo lo necesario (champú, gel, jabón de mano, secador ...)
Detalles como decoración en la pared, toallero radiador, y mampara
Ducha adaptable a distintas alturas, y grifería termostática con selección de temperatura
Amplio espejo en el baño, y mueble para guardar lo que desees
Espacio muy bien aprovechado, y WIFI GRATIS (translation of the captions in Flipkey)
Procuramos equipar muy bien el apartamento y trataros muy bien en agradecimiento por escogernos
Luz natural y aire acondicionado también en esta parte, y 2 sillas plegables por si fuese necesario
Cocina con todo el menaje necesario (Nespresso, tetera, etc ...) para preparar lo que desees
Lavadora con detergente y suavizante (y tendedero interior y exterior)
Ventanas oscilobatientes de calidad, calefacción central, y TV Sony Bravia de 32 pulgadas
Estores, detector de humos en el techo, extintor en el armario, llaves anti-olvido encima de la mesa
Cómodo sofá-cama de 143x200 cm antes de desplegarse
Aquí también hay toallas, sábanas de algodón egipcio, una manta de calidad y mucho silencio
A la izquierda, portería, un servicio muy útil en caso de necesidad (paquetes, llaves olvidadas...)
Dos ascensores y un montacargas
Puerta automática y cómodo acceso para ir con maletas
A 10 minutos a pie de la zona infantil en el Parque de la Alamedilla
A 7 minutos de la Plaza Mayor, andando tranquilamente por la zona peatonal por la bonita c Zamora
Fachada de la Universidad de Salamanca, la más antigua de España, a siete minutos de la Plaza Mayor
Parte trasera de la Casa Lis (Museo Art Nouveau / Art Déco), a 10 minutos de la Plaza Mayor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

khaine009
“Estupendo”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Un piso realmente agradable, en el que nos sentimos como en casa. Tiene todo lo que puedas necesitar para pasar unos días visitando esta preciosa ciudad. Además está bien situada, a pocos minutos de la Plaza Mayor.

Pablo nos recibió de manera muy atenta y amable... ¡Con bizcocho en mano! Todo fueron facilidades. Nos remarcó todos los sitios que merecían ser visitados y además nos facilitó un plano de Salamanca y una hoja con horarios y precios de los sitios, así como recomendaciones de lugares donde comer.

Nosotros hicimos uso de la posibilidad de reserva de plaza de parking, siendo una plaza grande y Salamanca una mala ciudad en la que estacionar el coche en la calle.

En resumen, si volvemos será de nuevo bajo el mismo techo.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
28 feb 2018
Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros y por haberos portado tan bien, desde el principio hasta después del final. Ojalá os animéis a volver para disfrutar de algo que os haya faltado y de preciosos pueblos como La Alberca, Mogarraz, Miranda del Castañar, San Martín del Castañar ... En cualquier caso, que os vaya muy bien!
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
25 dic 2017
Sylvia y familia, creedme que buscaríamos otros puntos de interés, tanto en Salamanca como en los alrededores, para animaros a volver en otra ocasión. En cualquier caso, muchísimas gracias por haber confiado en nosotros, y os deseamos todo lo mejor para los tres :-)
Iris L
“Fantastico!”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos 3 días en Salamanca y todo fue perfecto. Respecto a la casa, tal y como se ve en las fotos, muy cómoda y no la falta de nada....ninguna queja. Estaba muy cerca de todo, tanto supermercados, taxi, autobuses, y sobretodo del centro de Salamanca.
En cuanto a Pablo y Belén, dos personas fantásticas que te ponen todas las facilidades tanto en la llegada como en la salida, además de enseñarte que zonas visitar y estar atentos en todo momento.
No hace falta decir que lo recomendamos 100%!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
4 jun 2017
María y su amiga son sinceramente un ejemplo de huéspedes que a cualquier anfitrión le gustaría tener. Nos parecieron ser dos personas muy sonrientes, simpáticas, responsables, adaptables, educadas, y agradecidas. La comunicación fue muy agradable y fluida, desde que preguntaron por el apartamento hasta que se marcharon.Dejaron el apartamento en muy buenas condiciones. Así que es normal que les recomiende sinceramente a cualquier anfitrión de Flipkey que tenga la suerte de tenerles como huéspedes.
Laura Q
“Estancia agradable”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2017 para una estancia en diciembre de 2015

Ubicación fantástica, a 5 min de la plaza mayor, el apartamento precioso y súper limpio, no le faltaba un detalle, aceite, vinagre, colacao, leche, café... el sofá-cama muy cómodo. Y el propietario muy atento, nos indicó los sitios más interesantes para visitar, comer o comprar. Cuando vuelva por Salamanca tengo claro donde alojarme.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Su edad 25-34
29 mar 2017
Laura y compañía, nos encantó teneros como huéspedes y ojalá haya ocasión de volveros a tener. Me pareció que os comunicasteis perfectamente desde el primer intercambio hasta que os marchasteis. Demostrasteis ser, y lo digo con absoluta sinceridad y pensando en mi hija, muy agradables, sonrientes, adaptables, educadas, y agradecidas. Encima dejasteis el apartamento muy bien al marchar. Muchas gracias por habernos escogido y por la evaluación. Que os vaya muy bien!
Alberto L...
“100% recomendable.”
Opinión escrita el 31 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Un grupo de 4 amigos (universitarios) de Albacete estuvimos el fin de semana del 21-23 de octubre de 2016 en la ciudad de Salamanca. Pasamos un fin de semana increíble y gran parte de esto se lo debemos al apartamento donde nos hospedamos y a Pablo, el propietario:

- El apartamento está en perfecto estado, los muebles nuevos, muy equipado, el orden la limpieza extraordinarios, y nada de ruidos.
- La localización es muy buena, una calle tranquila y céntrica, en apenas 7-8 minutos andando estás en la Plaza Mayor y en la zona de marcha.
- Pablo, el propietario y responsable del alquiler, nos hizo una cobertura 24h durante nuestra estancia. Empezando porque cuando llegamos nos estuvo explicando las zonas que visitar, por donde empezar, donde comer, salir, etc; nos acompaó al parking donde nos dió la posibilidad de aparcar el coche a un precio muy económico, y ayudándonos con cualquier duda e imprevisto que pudiera surgir.
- La ciudad de Salamanca en sí es una maravilla, tanto para verla como para comerla, porque si algo hemos de destacar es la comida y el buen rollo que hay con la gente y de fiesta.

En resumen, una estancia muy buena y 100% recomendable. Nosotros mantenemos el contacto con Pablo para que cuando volvamos, que casi seguro, podamos repetir en el apartamento sin duda alguna. Dejamos 5 estrellas.

Saludos.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
8 feb 2017
Alberto y sus amigos, y ellos que se conocen saben que mis comentarios son sinceros, son ejemplo de huéspedes con los que uno querría compartir más tiempo. Comunicarse con ellos fue muy grato y fluido, por Flipkey, mail y whatsapp, desde que preguntaron por el apartamento hasta que se fueron. A mí me parecieron muy simpáticos, sonrientes, responsables, tranquilos, educados, y agradecidos. El apartamento quedó en muy buenas condiciones cuando se fueron. Por todo ello, les recomiendo sinceramente a cualquier anfitrión de Flipkey que tenga la suerte de tenerles como huéspedes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar