“Apartamento Ideal”
viajeros han reservado este alojamiento
Cama de 135 x190 cms, toallas y sábanas de algodón egipcio, y una cuidada decoración y equipamiento
Mucha luz natural al ser un último piso, mucho silencio, y un espejo en un lateral para vestirse Amplio armario empotrado con perchas y baldas, buenas toallas de 550 gr., y aire acondicionado
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Hall entre distintos espacios
Cuarto de baño con ducha y con todo lo necesario (champú, gel, jabón de mano, secador ...)
Detalles como decoración en la pared, toallero radiador, y mampara
Ducha adaptable a distintas alturas, y grifería termostática con selección de temperatura
Amplio espejo en el baño, y mueble para guardar lo que desees
Espacio muy bien aprovechado, y WIFI GRATIS (translation of the captions in Flipkey)
Procuramos equipar muy bien el apartamento y trataros muy bien en agradecimiento por escogernos
Luz natural y aire acondicionado también en esta parte, y 2 sillas plegables por si fuese necesario
Cocina con todo el menaje necesario (Nespresso, tetera, etc ...) para preparar lo que desees
Lavadora con detergente y suavizante (y tendedero interior y exterior)
Ventanas oscilobatientes de calidad, calefacción central, y TV Sony Bravia de 32 pulgadas
Estores, detector de humos en el techo, extintor en el armario, llaves anti-olvido encima de la mesa
Cómodo sofá-cama de 143x200 cm antes de desplegarse
Aquí también hay toallas, sábanas de algodón egipcio, una manta de calidad y mucho silencio
A la izquierda, portería, un servicio muy útil en caso de necesidad (paquetes, llaves olvidadas...)
Dos ascensores y un montacargas
Puerta automática y cómodo acceso para ir con maletas
A 10 minutos a pie de la zona infantil en el Parque de la Alamedilla
A 7 minutos de la Plaza Mayor, andando tranquilamente por la zona peatonal por la bonita c Zamora
Fachada de la Universidad de Salamanca, la más antigua de España, a siete minutos de la Plaza Mayor
Parte trasera de la Casa Lis (Museo Art Nouveau / Art Déco), a 10 minutos de la Plaza Mayor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
elabayeme...
Malabo, Guinea Ecuatorial
“Apartamento Ideal”
Opinión escrita el 29 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2017

El mejor apartamento en el que hemos podido hospedarnos, mi hermana y yo quedamos encantadas y la verdad repetiremos siempre que podamos. La ubicación es perfecta, y el apartamento en si a parte de precioso, lo encontramos todo muy limpio,amueblado y la cocina totalmente equipada. Los propietarios siempre a disposición y pendientes de nosotras para lo que quisiésemos. Mucha tranquilidad y por supuesto lo recomiendo.

30 abr 2018
Mel, fue una muy bonita experiencia tenerte a tu hermana y a ti como huéspedes. Verdaderamente nos encantó tu comprensión y tu agradecimiento, pienso que así se favorece que os traten de maravilla en cualquier sitio al que vayáis. Ojalá haya ocasión de que volváis tú o alguien de tu familia, haremos lo posible para que terminéis tan a gusto como la primera vez. En cualquier caso, os deseamos lo mejor!
Experienc...
“Estancia”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fenomenal.
La situación inmejorable.
Apartamento totalmente reformado.
No falta ni un detalle.
Los dueños amabilísimos y el trato hacia nosotros inmejorable.

26 abr 2018
Muchísimas gracias por habernos escogido y por vuestra valoración. Ojalá haya ocasión de volveros a ver por visitas que os hayan quedado pendiente en Salamanca o en sus alrededores. En cualquier caso, que os vaya muy bien!
khaine009
“Estupendo”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Un piso realmente agradable, en el que nos sentimos como en casa. Tiene todo lo que puedas necesitar para pasar unos días visitando esta preciosa ciudad. Además está bien situada, a pocos minutos de la Plaza Mayor.

Pablo nos recibió de manera muy atenta y amable... ¡Con bizcocho en mano! Todo fueron facilidades. Nos remarcó todos los sitios que merecían ser visitados y además nos facilitó un plano de Salamanca y una hoja con horarios y precios de los sitios, así como recomendaciones de lugares donde comer.

Nosotros hicimos uso de la posibilidad de reserva de plaza de parking, siendo una plaza grande y Salamanca una mala ciudad en la que estacionar el coche en la calle.

En resumen, si volvemos será de nuevo bajo el mismo techo.

28 feb 2018
Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros y por haberos portado tan bien, desde el principio hasta después del final. Ojalá os animéis a volver para disfrutar de algo que os haya faltado y de preciosos pueblos como La Alberca, Mogarraz, Miranda del Castañar, San Martín del Castañar ... En cualquier caso, que os vaya muy bien!
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

25 dic 2017
Sylvia y familia, creedme que buscaríamos otros puntos de interés, tanto en Salamanca como en los alrededores, para animaros a volver en otra ocasión. En cualquier caso, muchísimas gracias por haber confiado en nosotros, y os deseamos todo lo mejor para los tres :-)
Iris L
“Fantastico!”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos 3 días en Salamanca y todo fue perfecto. Respecto a la casa, tal y como se ve en las fotos, muy cómoda y no la falta de nada....ninguna queja. Estaba muy cerca de todo, tanto supermercados, taxi, autobuses, y sobretodo del centro de Salamanca.
En cuanto a Pablo y Belén, dos personas fantásticas que te ponen todas las facilidades tanto en la llegada como en la salida, además de enseñarte que zonas visitar y estar atentos en todo momento.
No hace falta decir que lo recomendamos 100%!

4 jun 2017
María y su amiga son sinceramente un ejemplo de huéspedes que a cualquier anfitrión le gustaría tener. Nos parecieron ser dos personas muy sonrientes, simpáticas, responsables, adaptables, educadas, y agradecidas. La comunicación fue muy agradable y fluida, desde que preguntaron por el apartamento hasta que se marcharon.Dejaron el apartamento en muy buenas condiciones. Así que es normal que les recomiende sinceramente a cualquier anfitrión de Flipkey que tenga la suerte de tenerles como huéspedes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar