“COMODO Y PERFECTAMENTE SITUADO”
viajeros han reservado este alojamiento
Parte de la espectacular terraza (14m2), con dos toldos
La otra parte de la terraza de 14m2 (tomar el sol también es posible) Vistas espectaculares a la Catedral desde la terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Parte de la espectacular terraza (14m2), con dos toldos
La otra parte de la terraza de 14m2 (tomar el sol también es posible)
Vistas espectaculares a la Catedral desde la terraza
El encanto de la terraza es aún mayor de noche
En la terraza es posible desayunar, comer, cenar, RELAJARSE ...
La orientación del ático es sur, con lo que hay sol casi todo el día
Cama de 150 x 190 cm con toallas de 550 gr. y sábanas de algodón egipcio
Decoración cuidada,  silencio, y acceso a la terraza desde el dormitorio principal
Gran armario empotrado, con espacio del otro lado para una cuna
Escritorio si se quiere trabajar (también Internet por cable), aire acondicionado y espejo
Mucha luz al ser el  edificio más alto que el de enfrente, y mucho silencio
Habitación coqueta, con cama de 135x200cm, y con aire acondicionado
La Catedral puede verse incluso desde dentro de los dormitorios
Armario empotrado, y espejo para verse vestido (a la derecha)
Toallero radiador y capacidad de guardar lo que desees
Amplio cuarto de baño con ducha con champú, gel, jabón de manos y lo necesario para niños
Dos tipos de ducha adaptables a distintas alturas
Es posible incorporar dos sillas plegables más junto a dos fotos de una puesta de sol en FInisterre
Cocina con todo el menaje necesario (incluido Nespresso, tetera ...) para preparar lo que desees
Cocina con lavavajillas y lavadora con detergente y suavizante, hornos, y ventana que puede cubrirse
Acceso a la terraza también desde el salón
TV con Home Cinema, y WIFI gratis
Vista del salón y de la cocina entrando desde la terraza
Sofá-cama con chaise longue, aire acondicionado, y home cinema
Amplio y cómodo sofá-cama (140cm x 200 cm), también con manta de calidad, y silencio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mlrp01
“COMODO Y PERFECTAMENTE SITUADO”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Todo lo que podemos comentar es positivo, desde la recepcion por parte de Pablo, que nos informo de las caracteristicas del apartamento, perfectamente equipado y nuevo, con una informacion detallada de Salamanca monumental y tambien desde el punto de vista practico, que seguimos en gran medida y disfrutamos.
Comodo para estar, tan bien situado que en cinco minutos estas en el centro, sin pereza para salir en cualquier momento.
Tras nuestra estancia recomiendo Salamanca como visita , siendo un buen apoyo el atico de Pablo.
PD . Muy bueno el vizcocho.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
29 mar 2017
Muchísimas gracias por habernos escogido y habernos valorado como lo hicisteis. Para un anfitrión, poneros en mi lugar, es un placer tener a huéspedes muy agradables, tranquilos, educados y agradecidos como fuisteis vosotros. Que os vaya muy bien!
mealsan
“Una buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo estupendo, lo único a reseñar es que en el anuncio pone 2 baños y sólo hay uno, por lo demás todo estupendo

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
18 ago 2016
Hola, Mercedes y familia! Pues teníais razón, no sé por qué motivo, pero efectivamente aparecían dos baños, uno ducha y otro completo, supongo que sería un error cuando elaborábamos el anuncio, que no optamos por una de las dos alternativas, y se quedó ahí. Ya está corregido.
Por lo demás, muy agradable teneros en el ático. Personas serias, formales, que no dan ningún tipo de problema, agradables, educadas y agradecidas es lo que cualquier anfitrión desearía tener. Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Ojalá volvamos a veros, que seguro que algo se os habrá quedado pendiente, lo sepáis o no :-).
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 30 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fecha de la estancia: junio de 2016
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
8 jul 2016
Muchísimas gracias por habernos escogido y por vuestra evaluación, Vanessa & Ognyan. Para nosotros fue un placer tener como huéspedes a personas tan agradables, educadas, adaptables, y agradecidas como vosotras. Os deseamos lo mejor! * Thank you very much for having us chosen and for your review, Vanessa & Ognyan. For us it was a pleasure to have as guests people so nice, polite, easy-going and grateful like you. We wish you the best!
Ana R
Pamplona, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 25 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nos alojamos en el apartamento dos familias con adolescentes. Curiosamente la opinión es común: quedamos encantados por las facilidades del propietario (gracias por todo, Pablo), por la ubicación (a un paso del centro histórico) por lo cuidado de la decoración y del equipamiento y por esa pedazo terraza con vistas a la catedral . Tres días estupendos .

Fecha de la estancia: junio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicación, el apartamento en general, la acogida
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
30 jun 2016
Fue un gustazo tener a Ana María y a quienes la acompañaron en nuestro ático, me quedó una sensación de complicidad muy grata. Les recomendamos muy sinceramente a cualquier anfitrión de Niumba. Me parecieron muy agradables, cordiales, sonrientes, adaptables, educados y agradecidos. Cuando se fueron, dejaron el ático en muy buenas condiciones, muy limpio y ordenado.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar