“Casa en amplia parcela, donde se impone la...”
viajeros han reservado este alojamiento
Pérgola en la piscina Habitación 1 en primera planta
Habitacion 1 en primera planta
Habitación 2 en primera planta con terraza
Habitación 3 en primera planta
Baño completo en plata primera
Baño completo en planta primera
Habitación 4 en planta baja
Habitación 4
Habitación 5 en planta baja
Habitación 5 en planta baja
Pasillo entre habitaciones de planta baja
Baño doble completo en planta baja
Porche de verano
Zona piscina
Cenador
Piscina con pérgola
Zona piscina con cama tipo chill out
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Virtudes...
Provincia de Almería, España
“Casa en amplia parcela, donde se impone la tranquilidad.”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Vivienda con habitaciones amplias . Zona de jardín con piscina y zonas de relax. Tiene zona de barbacoa con mesa de piedra ideal para preparar unas brasas y lo que se presente. Muy próximo a Salamanca (8 km)

Xurxo G
“Maravilloso”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos disfrutado de un fin de semana especial en esta casa.
Sus instalaciones, su amplitud, su excelente decoración, su ubicación (al lado de Salamanca y cualquier servicio necesario) añadido a la tranquilidad y paz que la rodea hace que sea un lugar muy especial.
Si añadimos la amabilidad y atenciones de Pilar, hace que la estancia sea acogedora y fantastica!

12 sep 2017
Muchas gracias Xurxo....Me alegra muchos que os hayáis encontrado tan bien en mi casa, para mí es una alegría... Vosotros sois una familia fantástica, y tus padres me han encantado, espero veros en alguna ocasión, te vuelvo a repetir "Muchas gracias por tú opinión tan agradable" Os deseo lo mejor...Un saludo Pilar
Gonzalo D
“Excelente casa con piscina, barbacoa, limpieza y confort"”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos 10 amigos a finales de junio y quedamos encantados con la casa. Para ser Salamanca hizo un fin de semana de sol y calor y pudimos disfrutar de la piscina, del amplio jardín y de la zona de la barbacoa durante toda la estancia. La casa por dentro está espectacularmente cuidada, con muchos detalles, buena decoración y el sótano tiene mucho encanto y es muy espacioso.
Situada a 10 minutos en coche de Salamanca, le recomendaría esta casa a cualquier persona que quiera pasar el finde semana cerca de Madrid con la familia o los amigos. Ah y el trato de la dueña, Pilar, fue buenísimo ya que siempre facilitaba las cosas y fue encantadora.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
PepDoming
Igualada, España
“Fantástica y acogedora semana en Salamanca”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos con mi familia una semana de agosto y todo lo encontramos muy bien, tal y como anunciaba la web. Tanto el interior de la casa como el generoso exterior hicieron que pasáramos muy buenos días a un paso de Salamanca. Pilar nos trató de maravilla y nos hizo sentir como en casa (dimos buena cuenta de los huevos camperos que nos trajo así como de tomates de su huerto). Muy recomendable

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
4 sep 2016
Gracias Pepe por tu evaluación....Yo tambien estuve muy a gusto con vosotros, sois una familia fantástica y muy acogedora, espero veros en otra ocasión....Muchas gracias
Joselerom...
“Gran opción para ir en grupo a salamanca.”
Opinión escrita el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es una pasada y te plantas en el centro de Salamanca en 10 minutos. Pilar, la dueña, facilito todo con su buen hacer y amabilidad.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
4 sep 2016
Gracias Jose....estoy muy contenta de que os encontrarais tan a gusto en mi casa, yo tambien lo esuve, espero volver a veros
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar