“Un alojamiento digno de visitar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Salamanca, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Daniela G
“Un alojamiento digno de visitar”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2020 para una estancia en enero de 2020

El apartamento nos encantó, en todos los sentidos: en cuanto a la recepcion, ubicación, estado, la comodidad.
Realmente es un lugar fantástico, ubicado en la zona del casco histórico, a 100 mts de la Hospederia de Fonseca, rodeado de supermercados, bares, hospitales, colectivos, locales comerciales en general, plazas y demás. Nuestra estadía la vivimos como "estar en casa". Es un punto ideal para llegar a los distintos lugares de interés.
Es cómodo, organizado, tiene más de lo necesario para vivir, tiene decoración de estilo, y para las 5 personas que fuimos fue ideal!
Y Beatriz, la anfitriona, una genia y hermosa persona, atenta y cariñosa con muchas ganas de ayudarnos en lo que sea!!
En fin, un alojamiento digno de visitar! :)

Fecha de la estancia: enero de 2020
315alvaro...
Humanes de Madrid, España
“Céntrico”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Piso bien ubicado y limpio,propietario muy atento y agradable. Muy recomendado para visitar la ciudad.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Maria Nur...
“Inmejorable”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Este puente del Pilar fui con mi familia a conocer Salamanca y quedamos prendados de la ciudad y encantados con el trato recibido. El piso está situado en una zona muy tranquila y muy cerca del casco histórico. La anfitriona encantadora y muy servicial a la hora de hacernos la estancia cómoda y darnos todas las indicaciones que necesitábamos. El piso muy limpio, amplio y acogedor. No le faltaba detalle. Aparcamos sin problema en una calle cercana. Muy recomendable. Si vuelvo a ir a Salamanca será mi primera opción. Gracias por todo Beatriz

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Respuesta de la dirección
18 oct 2017
Muchas gracias por tu opinión, encantada de conoceros y un placer teneros como huéspedes, hasta pronto ,un abrazo para todos.Beatriz
Trek73157...
“Ubicación perfecta y muy cómoda”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Situado muy cerca del casco histórico y además con muchos servicios al lado (super, panaderías...). Muchas posibilidades de aparcamiento, tanto en parking o en las calles cercanas (sin pago). El apartamento cuenta con todas las comodidades expresadas por la propietaria. El trato con Beatriz muy agradable, por lo que en resumen, para nosotros fue una estancia genial.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Alvaro968
Comunidad Valenciana, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 3 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

En una avenida a muy pocas calles del mismo centro histórico. Tranquilo, acogedor, amplio, cómodo, totalmente equipado, cocina muy completa, un primero con ascensor, posibilidad de aparcar en calles de los alrededores, propietaria atenta y encantadora. Recomendable a todo tipo de personas y especialmente familias.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El funcionamiento de la wifi y que tenía de todo, como si estuvieras en casa
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
4 abr 2016
Muchas gracias Alvaro por tu comentario,por mi parte encantada de haberos tenido como huéspedes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar