“Siempre acertamos”

La Fonda del Arcediano de Medina
Reserva con
La Fonda del Arcediano de Medina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 70 de 589 Restaurantes en Salamanca
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 10 febrero 2014

No nos decepciona nunca. Desde las deliciosas croquetas de bacalao o las patatas meneas de entrante,pasando por el entrecot,la lubina,el bacalao(plato estrella en mi opinion) y terminando siempre con una exquisita e inigualable tarta de queso con arandanos nada de la carta decepciona. Atencion exquisita aunque si esta lleno suelen tardar mas de lo aceptable. Aun si siempre repetimos!

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Habiamos estado otras veces, pero ha bajado en calidad. El cocido se mantiene casi igual pero ha perdido en cantidad y variedad. Las mollejas estaban grasientas y las judias sabian a vinagre.
La atencion fue correcta y amable.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Me gusta la decoración y el planteamiento de este local, por original.
La comida es tradicional y de calidad

Opinión escrita 16 noviembre 2013

El cocido que tienen es tremendamente bueno. Pero también cualquiera de los otros platos.
Buena calidad y servicio.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Fuimos a este restaurante recomendado por un amigo de Salamanca, que suele ir a comer Cocido. La verdad que la atención muy buena y la relación calidad precio también.