“Comida mala y cara” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Rio de la Plata

Rio de la Plata
En el puesto nº 46 de 529 Restaurantes en Salamanca
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Comida mala y cara”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Pequeño restaurante abarrotado de mesas, todas muy proximas entre si, de forma agobiante. De la comida que pedimos, solo los entrantes, embutidos, ealmente estaban buenos. Lo demas, cochinillo, cabrito y carne, mal guisados, insipidos y muy mal presentados. Los postres muy corrientes. Nos habian dicho que la cocinera era muy afamada en Salamanca, pero ese dia no debia estar ella y harian la comida los camareros, porque es imposible que una cocinera experta prepara aquellos mediocres platos. Por supuesto el precio disparado, por la calidad ofrecida a cambio. Y encima parece que te hacen un favor dandote una mesa arrinconada y pequeña.....

Visitado el octubre de 2013

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Mala relación calidad-precio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Se trata de un restaurante con un gran nombre en la ciudad, al cenar alli no entiendo si siempre fue asi o está decayendo. EL establecimiento es pequeño, las mesas demasiado juntas y un ruido enorme. La carta es muy clásica, algo que de vez en cuando se agradece, parece la carta de un restaurante de hace 30 años. Yo tome una sopa de pescado, lamentable, era un simple fumet al que le añaden unas gambas y por la que te cobran 15 euros. De segundo pedi un bistec, carisimo también, que no estaba mal pero que pasa sin pena ni gloria. Algo que me llamó la atención es que la supuesta sopa que me habia tomado era la base de las salsa de una merluza que tomó un familiar con el que fui. Muy decepcionante y muy caro.

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Restaurante clásico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Lo que más me gustó, la atención.
Lo que menos me gustó el precio, no va relacionado con la calidad de lo que cenamos, la verdad esperaba más y el espacio, te tienes que sentar apretados unos con otros.

Visitado el julio de 2013
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Tranquilamente recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es un clásico de Salamanca que -posiblemente- se encuentre entre los mejores de esta monumental ciudad. La noche, agradable por demás en este final del verano, invitaba a una cena en la terraza y allí ,justamente, nos ubicaron.
La cena consistió en un plato de jamón ibérico de bellota (D.O.Guijuelo), expléndido de punto y de aroma, lengua estofada (un clásico salmantino) y unos espléndidos bistecs de morucha (raza autóctona de Salamanca) muy jugosos y perfectamente presentados.
El vino, un Prado Rey (D.O. Ribera del Duero) sabroso y muy aromático (aunque tuvo que ser atemperado en la mesa )
De postre, helado de limón y flan casero (muy, muy rico)
El servicio, amable y profesional
El precio 30€ pax.
La atmósfera de la (espléndida) penúltima noche de verano se vió agradablemente aderezada por las suaves, vibrantes y emocionadas notas de acordeón que un músico callejero rumano nos regaló.
Fue perfecto y fácil. Tranquilamente recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
      Ambiente
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Buenos productos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Cocina a base de productos de temporada, sin pretensiones, pero siempre cuidando la calidad. Una pega, el espacio, reducido.

Visitado el febrero de 2013