“Muy agradable!”

Restaurante Valencia
En el puesto nº 24 de 571 Restaurantes en Salamanca
Intervalo de precios: 20 $ - 53 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante tradicional de estilo castellano con más de 60 años de existencia. Especialidad en estofados y asados. Ambiente familiar y tranquilo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 166 votos útiles
“Muy agradable!”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Restaurante detrás de la Plaza Mayor, con una terraza tranquila y muy acogedora, esta un poco escondido en un callejón. Buen servicio, amables y con ganas de atender bien. Todo lo que pedimos estaba bueno y la relación calidad-precio nos pareció muy buena. Cocina tipica de la zona y una bodega bien escogida. A la entrada una barra con buenos pinchos y raciones.

• Visitado el octubre de 2013

• Turco primero
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Terraza muy acogedora un poco escondida en un callejón (no vi el interior). Buen servicio. Todo lo que pedimos estaba delicioso y la relación calidad-precio nos pareció excelente. Cocina con pocas pretensiones (no lo digo como algo malo) con productos de la tierra de buena calidad y bien preparados.

Visitado el agosto de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este encantador lugar y quedamos asombrados por la calidad de los platos y la atención de las camareras. El chuletón estaba escandaloso, muy bueno :)

Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“muy bueno todo”
Opinión escrita el 18 julio 2013

soy de las que opino que una comida, viaje o lo que sea sabe o te queda mejor recuerdo cuando lo haces con buena compañia, cuando te lo pasas bien ....

Bueno el sitio es una callejuela, superbonito y acogedor, nosotrtos pasamos por delante y leimos el menu y nos asusto un poco el precio casi 20 euros por persona, pero tenia tan buena pinta, tan romantico tan todo.... que al final nos decidimos, y no nos equivocamos, las camareras geniales, la comida tambien y el sitio fenomenal, comimos yo enslada y el embutidos varios y con una mezcla de patata con huevo, cebolla y perejil y aceite de oliva que estaba deliciosa.... de segundo filete con sal en escamas si mal no recuerdo, estaba perfecto, con patatas fritas de verdad y con un tomate asado o ala plancha el postre, bueno el arroz con leche, lo tenian dificil porque somos asturianos y la mousse o crema de avellanas creo no estaba mal.

Un dia despues repetimos para tomarnos unas cañitas con tapa por la tarde-noche, y sabes cuando entras en un bar o restaurante y el camarero te recuerda y te dice algo, pues en esos casos es cuando se nota la diferencia en el trato. la clara con tapa 1.95 cada uno, la verdad que es un poco chiquita como un chiquito o un corto por aqui y las tapas deliciosas, le digimos a la camarera que nos soprendiera y lo hizo con uno de boquerones y otro de criollo envuelto en beicon, delicioso.

Por cierto los baños del restaurante son chiquitos pero super coquetos con colonia y todo, me quede muerta.

Barakaldo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 133 votos útiles
“Lugar tranquilo y acogedor”
Opinión escrita el 17 julio 2013

Situado en una bocacalle junto a la plaza España es un sitio tranquilo para comer o cenar, con una calidad aceptable, trato amable
Tomamos Gazpacho con tiras de jamon, Perdiz estofada a la antigua, manitas de cerdo deshuesadas a la plancha y arroz con leche.
Todo estaba en su punto, aunque para mi las manitas quedaban un poco simples, las prefiero con una buena salsa de tomate y tropezones