“Muy recomendado”

Restaurante Valencia
En el puesto nº 24 de 575 Restaurantes en Salamanca
Intervalo de precios: 20 $ - 54 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante tradicional de estilo castellano con más de 60 años de existencia. Especialidad en estofados y asados. Ambiente familiar y tranquilo.
Opinión escrita 7 enero 2014

El trato con los clientes es exquisito. La comida muy buena. Precio bastante economico, viendo que está a 200m de la plaza mayor de Salamanca. Está oculto, metido en un callejon, pero aun asi siempre que he ido tiene mucha gente. Aceptan reservas, asique corre!!

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Valencia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 enero 2014

Fuimos a cenar, con mi mujer y mi hija, siguiendo las recomendaciones de TripAdvisor, y no nos han fallado. Trato muy amable, y comida tradicional muy buena. Un poco mas caro que la media (pagamos unos 80€ para la cena), pero el precio es justo para lo que ofrecen, y las raciones son suficientemente grandes. El postre no nos impresiono mucho, pero a pesar de esto, hemos salido muy contentos.

Opinión escrita 3 enero 2014

Uno de mis bares favoritos, la tapas fabulosas,exquisitas. gente muy cordial y amable, para ir a tapear y tomarse unos vinitos el Valencia es uno de los mejores bares para eso, no dejen de ir si pasan por salamanca.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional castellana de calidad. Servicio esmerado. Barra muy ambientada. Restaurante decorado con motivos taurinos, acogedor

Opinión escrita 13 noviembre 2013

La fluidez y flexible operatividad con la que se gestionó nuestra reserva de última hora para un almuerzo (en base de raciones a compartir entre 22 personas) resultaron magníficas. La ubicación estupenda, a pocos metros de la Plaza Mayor, en un pequeño y resguardado callejón.
El servicio, en principio, era impecable, pero si el camarero llegara a mostrarse algo más cercano a la clientela y sonriera más le pondríamos un "excelente".
La comida espectacular, todos los entrantes riquísimos y el plato estrella, la Carrillada de ternera de Salamanca estofada con ciruelas pasas, excepcional.
La única y además severa critica se lleva la Ensalada Templada de Perdiz a la Antigua 1958, que pierde todo su merecido encanto por incluir zanahorias de conserva que tanto proliferan últimamente en las ensaladas mixtas por toda España. En un hotel de poca monta, en la cantina de un cuartel o de una fábrica se podrían tolerar, pero en un establecimiento que busca "engrandecer la historia de un restaurante familiar” es inconcebible. Es cierto que en la cocina hay poco espacio, pero un electrodoméstico para rallar zanahoria apenas ocupa lugar... Ningún restaurante serio en Italia se atrevería a ofrecer a sus clientes semejante sucedáneo de zanahorias frescas. Se lo comenté al alma de la sala, Beatriz, que me tuvo que dar la razón diciendo que harían todo lo posible para cambiar ese ingrediente. Espero que en mi próxima visita al Valencia la zanahorias de conserva hayan desaparecido.