“Un restaurante que se promociona en internet pero sin internet!!”
Opinión sobre Le Sablon

Le Sablon
En el puesto nº 55 de 577 Restaurantes en Salamanca
Cocina: Belga
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 mayo 2014

Es la primera vez que opino sobre un restaurante sin haber comido en él. Sólo opino sobre el servicio. O mejor dicho, el NO servicio.
Reservé mesa a traves de una conocida página ( Restalo) que me indicó que la reserva estaba confirmada. Cuando llegamos la señora que nos atiende nos indica que no tiene noticias de ninguna reserva, que el restaurante está reservado al completo y no nos puede atender. Y añade que no tiene internet en el negocio, que lo referente a internet lo atiende desde casa. Cosa que me parece increible.
No sé si la mala gestion es del restaurante o de Restalo. Pero no es de recibo que tras ofrecer sus servicios via internet no tengan internet en el local para comprobar como van las reservas (suponiendo que me dijera la verdad y no fuese una excusa absurda).

Opinión escrita 8 mayo 2014

Excelente restaurante, servicio relajado, atento, con uan disposición que es muy de agradecer. Comimos de menú (20€), la ensalada de marisco deliciosa, fresca y unas carrilleras, excelentes. Es barato para lo que ofrecen. Relación calidad-precio, muy recomentable. La carta también es muy asequible.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Un restaurante muy tranquilo y muy agradable para una comida familiar o con amigos, con un ambiente muy acogedor, un gran trato al cliente con muchísima amabilidad y educación y una comida deliciosa, innovadora y económica. Sinceramente un restaurante muy recomendable.

Opinión escrita 21 abril 2014

Restaurante Belga en el centro de Salamanca, local tranquilo y acogedor, servicio atento, tiene una carta corta pero equilibrada, buena mano en el punto de los pescados, la relación calidad precio excelente, con entrada, segundo y postre y sin pasarse con el vino, mas o menos entre 35 a 45 € por comensal, un buen detalle si compartes entrada emplatan para cada uno, también sirven medias raciones de algunos segundos, el menú del día es a 20€, merece la pena hacer una visita no defrauda.

Opinión escrita 31 marzo 2014

nos recomendaron este sitio desde nuestro hotel(posada de dan gines, miranda del castañar). cuando vimos el menú, decidimos probarlo, y nos gusto muchíssimo. la calidad del producto, la preparacion valen más que los 20€ que cuesta el menú.servicio muy amable, y el comedor muy bonito.Volveremos para probar la carta.