“El mejor sin duda”

Cocina: Europea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Reconozco q soy una persona q me gusta comer bien, y que me gusta probar sitios e ir cambiando... Excepto con este restaurante, han conseguido hacerme un fijo en sus mesas. Es espectacular el trato desde el primer momento. Hay veces que lo importante no sólo es la comida, si no lo que sientes... Y no fallan nunca, ni una sola vez en las más de quince ocasiones que he estado he tenido un mínimo detalle que reprochar... La comida merece un capítulo a parte...las primeras veces elegí bacalao que es lo que más fama tiene, hasta que un día probé la carne, y no tiene nada que envidiar en absoluto a los pescados. Ahora, consejo personal, dejad un mínimo sitio para el postre... Es la guinda del pastel... ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.

Opinión escrita 1 junio 2014

Desde mi punto de vista, este es uno de los mejores restaurantes de Salamanca, es muy conocido entre las personas que nos gusta comer bien y que nos traten aun mejor..... La comida que ofrece es un placer para el gusto, tanto los pecados como las carnes, postres, la verdad es que me gustan todos los platos que ofrecen. El trato sumamente educado y profesional. Voy a recomendar uno de mis platos favoritos, me encanta las delicias de bacalo, son una delicatesen....sin despreciar el resto de los platos. Cierto es que no es un restaurante barato pero si quieres comer calidad este es el sitio. Un saludo

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor opción culinaria de Salamanca con diferencia. Excelente selección de pescados y mariscos frescos. Buenas carnes y postres deliciosos. Estupenda bodega.
El servicio de altísimo nivel.
Yo lo he visitado en varias ocasiones, la última ayer mismo, y es para mi una referencia. Aunque no es barato, la calidad de los productos justifica de sobra el precio

Opinión escrita 23 abril 2014

Es un sitio que no tiene desperdicio, el ambiente, la comida, el trato, la tranquilidad que te dan (claro luego hay que pagarlo, aunque no mucho más que en otros que te agobian).

Opinión escrita 15 febrero 2014

Ya estuvimos en el cumpleaños de mi pareja y nuevamente en San Valentín, y volveremos seguro. La verdad que cada día mejor. Los detalles en la mesa con los pétalos de rosa, los camareros atentos en todo momento, la amabilidad, educación y como no la comida. La presentación, los sabores, la delicadeza,,, etc. La decoración, la tranquilidad. Todo te ayuda a disfrutar más de la comida. Nuevamente gracias todo. Os lo recomiendo al 200%.