“¿No tuvimos suerte?”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“¿No tuvimos suerte?”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Lugar recoleto, con ambiente tanquilo, y decoración acojedora. Atendido por el que parecía dueño, gerente o similar con estupenda profesionalidad. Café por invitación de la casa, a iniciativa propia, lo que siempre es de agradecer...Pero la carne de Morucha no estaba a la altura de los 19,75 €. Resto de platos originales y en buena linea de presentación, calidad, cantidad. Me gustaría pensar que hoy no hubo suerte. Se merece otra oportunidad sin duda.

• Visitado el marzo de 2014

SEVILLA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nos lo recomendó una empleada del hotel donde nos hospedamos, nos lo recomendó por sus buenos pinchos y vinos y donde va poco turismo, mayoritariamente gente de Salamanca, y se notaba en el ambiente familiar del lugar.
Nosotros en los 3 días que estuvimos en Salamanca fuimos dos veces.
Pincho de morucha, exquisito!
Comida muy buena y mejor precio.
También tiene salón pequeño de restaurante.

Visitado el febrero de 2014
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente, repetiré!”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Cenamos unos solomillos de morucha con roquefort y salsa de pimiente exquisitos, muy ricos!! El camarero nos recomendó el vino y no pudimos quedar mas satistechos de la la elección. El precio es medio, unos 30-40 euros por persona, pero sin duda merece la pena pagarlos. La sala es pequeñita, con decoración rustica, muy muy acogedor!! Estoy segura de que me convertiré en cliente habitual!

• Visitado el noviembre de 2013
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 13 enero 2014

En pleno centro de Salamanca, se come muy bien, con un trato en el servicio excelente y en un local muy acogedor. Para volver, seguro.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones y , sinceramente, la calidad-precio no es proporcional. Las presentaciones de los platos dejan mucho que desear, el lugar es pequeño y podías mantener una conversación con la mesa de al lado por su proximidad. Las carnes buenas, pero nada fuera de lo normal. Pros: su ubicación en el centro y la profesionalidad del personal que nos atendió.