“Trato deficiente”

En el puesto nº 50 de 600 Restaurantes en Salamanca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No opino por la comida porque no llegamos a tomar nada, ya que el camarero, experto en esquivarnos, nos tuvo más de 20 minutos sin limpiar la mesa ni ofrecernos nada, ni siquiera nos miro cuando pasaba a nuestro lado y le llamábamos efusivamente, así que por supuesto nos fuimos cuando todas las mesas de alrededor estaban comiendo. Si decides ir, suerte con el camarero.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Fuimos para probar la carne de morucha, dos buenos chuletones con sabor pero una carne muy limpia, nos gustó mucho. Los postres caseros buenos. El trato del camarero muy profesional y agradable. Tiene 2 comedores, uno pequeñito donde estuvimos nosotros y otro más amplio donde había mesas grandes. Si volvemos reservaré en el grande. La paredes de piedra. Nos gustó mucho. El precio tirando a carillo pero muy buena calidad, de lo mejorcito de Salamanca

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Visitando Salamanca, decidimos ir de tapeo una noche y por desgracia para nosotros entramos en ultimo lugar en la Aldaba, gran error pensar que aunque los demás bares de la calle estaban llenos y aunque fuese las 23:20 h, quizás en el restaurante quisieran cerrar, una pena ya que solo probamos un vino y unos pinchitos, lo justo para pensar que merece la pena probar algo mas...quizá la próxima, o no.

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un salmón al azafran excepcional! un jamón ibérico de bellota cortado en el momento
Servicio muy rápido y personal educado.
Nos encantó comer aquí y no faltaremos repetir cuando volvamos a Salamanca

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Soy habitual del bar y el restaurante. Impresionante cocina y muy bien de precio. Los mejores preparando la carne de morucha en pincho o plato. Buenas setas en temporada, ensalada de maruja y una milhoja de carne para volverte loco.