“Un sitio especial con encanto y buen precio”
Opinión sobre El Bardo

El Bardo
En el puesto nº 49 de 614 Restaurantes en Salamanca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 febrero 2014

Tenemos por costumbre ir a este sitio a comer el menú especial que tienen y siempre nos hemos quedado super contentos. Comida sabrosa y de calidad y buen trato. Volveremos

Opinión escrita 12 enero 2014

Ambiente muy agradable, buena comida y buen precio. Además el personal es muy amable y te hace sentir muy bien.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Nos recomendaron este restaurante por su precio y calidad y no nos decepciono. El menu es muy correcto con dos opciones, Vegetariana o Tradicional. Cada menu se compone de tres únicos platos. La comida estaba muy buena y de gran calidad. Los postre incluidos en el menu muy correctos. Nos gusto tanto que repetimos. Los menus a 12€ incluyen postre y bebidas. El servicio muy rápido y amable.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

La comida no estaba mal aunque nada del otro mundo (el pan no me gustó), y las raciones grandes, prueba de eso es que pedimos un plato para dos, pero nos pareció muy caro. Los camareros correctos aunque parecía que había cierto amiguismo según con qué clientes (sirvieron antes a otra pareja que llegó más tarde que nosotros). El local era tipo antiguo pero normalito y el servicio en la mesa correcto aunque los cuchillos que ponen al principio parece ser que los ponen de adorno, porque nos sirvieron dos: el que ya estaba y el de carne (muy "curioso", por decir algo), y cuando se pone un poco de ensalada en un plato yo entiendo que hay que poner en la mesa el aceite y vinagre para aliñar (¿o también está de adorno?).

Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Bardo restaurante,tiene 2 establecimientos,uno situado en una de las arterias salmantinas,la Avenida de Portugal,este restaurante es bastante grande,tiene dos comedores,uno en la planta baja y otro en el sótano,éste último,está destinado para celebrar acontecimientos como,despedidas de soltero,cumpleaños,bodas de plata y de oro,etc,la comida es excelente y muy variada,el trato de los camareros es muy cordial,no es muy caro y quedas muy bién,además,está en una zona de bares,para tomarte una copa cuando salgas de cenar;el otro restaurante,está ubicado en todo el corazón de Salamanca,en la calle Compañía,enfrente de uno de los monumentos más bonitos y majestuosos de Salamanca,La Clerecía,está muy bién situado,ya que está en todo el casco antigüo y al teminar de degustar una buena comida o cena,puedes pasear por el precioso barrio antigüo de Salamanca y si vas de noche,lo verás todo iluminado,que es precioso,también puedes tapear y tomarte una caña,antes de subir al comedor,es más pequeño que el otro Bardo,pero está mejor situado y tienes al lado,la Plaza Mayor y los bares de la marcha salmantina,tanto un Bardo como el otro,os lo recomiendo,en cualquiera de los dos,quedaréis muy bién,un saludo de un salmantino viajero.