“Brutal (de bueno, claro)” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Figon de Loren

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El Figon de Loren
En el puesto nº 303 de 544 Restaurantes en Salamanca
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Brutal (de bueno, claro)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

No había estado nunca. Fui con unos amiguetes y todo estaba espectacular. Los mino bocadillos o "bocaditos"... increíbles. Yo pedí uno de pollo (sin nada más) que aparentemente puede parecer insípido y el sabor de la carne a la brasa... indescriptible. Evidentemente, no pude quedarme solo en eso: morcilla, patatas El Figón (Impresionante, de caerse lagrimones), choricito... Pienso volver, porque he visto que ponen chuletón de 500g, patatas y pimientos por 18€.

La atención al cliente, realmente buena. Super agradables, atentos y educados. Con mucho buen rollo (aunque conocían a uno de nosotros). ¡¡Hasta nos pidieron perdón, por no poder atendernos mejor porque tenían cenas navideñas de grupos!! Una pasada. Es muy recomendable, pero no lo divulguéis que luego se peta de indeseables y se estropea el invento y es una pena ;) Que nooooo, que es broma. De verdad, para repetir

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 burbujas