“Un regalo para los sentidos.” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
El Pecado Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 62 de 450 Restaurantes en Salamanca
Opciones: Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Reservaciones, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un regalo para los sentidos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Una estupenda velada del miércoles. De entrantes pedidos unos Vampirización de Langostinos a l’ast en su versión mexicana y alioli. Que estaban estupendos, además nos dieron mientras esperábamos unos cacahuetes de wasabi. “Menudo descubrimiento”, dulce y picante.
Como platos principales el Risotto cremoso de mariscos frescos. Un estupendo risotto, con un sabor a mar inmejorable. Y el Jamoncito de Cochinillo confitado y ensalada ligera a la Mostaza, verdaderamente recomendable si te gusta los asados. Y para finalizar la tarta de Manzana con helado cremoso que es toda una delicia. Y todo con un estupendo servicio.

• Visitado el diciembre de 2013

Comunidad de Madrid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena intención, mala ejecución”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Carísimo para lo que ofrece
La lasagna de torta del casar con jamón ibérico tremendamente salada por unir un queso que por sí sólo es fabuloso con un jamón malo, una pena.
De segundo pedimos cochinillo confitado y magret de pato, se confundieron con la comanda y trajeron dos cochinillos que aceptamos para no tener que esperar más, pero el cochinillo estaba sequísimo, Cómo es posible que se seque un cochinillo si normalmente la carne es pura mantequilla?
Por supuesto ni se nos ocurrió pedir postre, sólo dos cortados para no salir de viaje con sueño, 70 euros por eso y media botella de vino es demasiado.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Algo diferente en Salamanca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Además de los buenos pinchos que se pueden disfrutar por Salamanca, merece la pena comer sentado y de plato en este sitio.... El trato fue muy agradable, y aunque fue algo lento ( creo que se les paso nuestro segundo plato...), es verdad que lo bueno que estaba el mismo compensó la espera. El local muy curioso ( casa de tres plantas), y la decoración cuidada. Pero lo mejor la comida. Me gusto mucho.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
español
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Fue. Ya no es”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En tiempos de crisis el hostelero debe tomar decisiones: o bajas la calidad y cobras lo mismo o bajas la calidad y cobras más. El Pecado ya no es calidad pero cobra más, bastante más. El servicio quiere esmerarse pero sencillamente no sabe, lo que se traduce en lentitud. La sala embriagada de un curioso olor a queso, un aroma no apto para algunos. La comanda correcta, si obviamos que el pan de la mini hamburguesa de buey (eso dicen) era pan Bimbo. El precio caro. Muy caro. Y podriamos continuar pero ¿para qué?. No volver será nuestra venganza...y no hay más que hablar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenos precios, buena comida y mejor servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante después de ver las numerosas fotos de famosos y nos alegramos enormemente.
tomamos una ensalada exquisita, un grass cake con un sabor bueno y por último compartimos un solomillo de ternera.
curiosamente ese mismo día coincidimos con la mesa del comentario anterior( esto lo supongo por el tema del solomillo) creo que el servicio fue más que correcto y amable, nada más verles le dije a mi mujer que era la típica mesa que se quiere ir sin pagar... tiene que existir todo tipo de gente....
por lo demás una noche especial en un ambiente chic y acogedor.

• Visitado el noviembre de 2013