“Recomendable PECARRR jajaja”
Opinión sobre El Pecado Restaurante

El Pecado Restaurante
Reserva con
El Pecado Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 571 Restaurantes en Salamanca
Intervalo de precios: 18 $ - 59 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Estamos situados en el centro histórico de Salamanca, junto a su Plaza Mayor en un edificio centenario de tres plantas, por lo que tendrás que subir algunas escaleras que te aseguramos merecen la pena. Nuestra propuesta de cocina es de mercado, sana y actual con productos de cercanía y de primera calidad. No dejes de echar un vistazo a nuestra original carta de vinos. Te hará viajar por todos los rincones de España.
ESPAÑOLA EN PARIS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Recomendable PECARRR jajaja”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hola a todos! Estuve hace dos fines de semana allí y tanto mis amigos como yo salimos encantados!! El sitio es chulísimo, decoración super original y el menú sin duda diferente y atractivo, repetiremos :))

• Visitado el marzo de 2014

Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“NO ES LO QUE ERA”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir de cenar desilusionados, dado que somos de Salamanca, y solemos salir a cenar o de tapas casi todos los fines de semana por la plaza mayor, decidimos entrar en el pecado y deja mucho que desear respecto a los demás bares y restaurantes de los alrededores. Sobre todo relación calidad precio.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Un rincon unico”
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Han sabido crear una atmosfera inigualable, con mucho encanto. Añadiendo un trato cercano, atento y amable con una comida innovadora y realmente exquisita, el Pecado es uno de esos sitios donde pasar a disfrutar de su cocina se hace obligado

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente Menú Degustación por 25€”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Después de probar muchos restaurante hemos vuelto por El Pecado y nos ofrecieron su nuevo menú degustación Sabores elaborado por su Chef Ernest. Qué gran sorpresa!! Porque íbamos con la intención de tomar nuevamente su famoso menú del día que nos había encantado la ocasión anterior. El menú que tomamos fue un apertivo, milhojas de queso, tataki de salmón fresquísimo, medallón de ibérico increible de sabor y de postre un arroz con leche de coco que nos encantó. Todo por 25€ incluyendo una bebida, convierte este menú en la mejor relación calidad precio de Salamanca, en un local que acaban de renovar y es precioso. Volveremos seguro!!! Os lo recomendamos-

• Visitado el febrero de 2014
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Menú San Valentín inolvidable”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Fui con mi novio el viernes 14 de febrero y el menú San Valentín superó nuestras expectativas. El aperitivo fue un corazón de gelatina de Bloody Mary relleno de vieira que nos encantó. Como entrante comimos un Mi-cuit casero acompañado de brotes y una espuma riquísima de frutos rojos. Seguimos con un tataki de salmón con salsa romesco y escalivada que fue nuestro plato preferido. La bola ibérica también espectacular y muy tierna. Rematamos con un milhojas de hojaldre con fresas glaseadas que estaba delicioso. Volveremos.

• Visitado el febrero de 2014