“Limpio, barato y céntrico.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Don Jaime

Hostal Don Jaime
Ocupa el puesto n.º7 de 22 alojamientos especiales en Segovia
Asturias
“Limpio, barato y céntrico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2010

Realmente sorprende la limpieza y lo invertido para que el viajero se encuentre a gusto. Está situado cerca del acueducto, y sin embargo es fácil encontrar aparcamiento en la zona. En cuanto al precio, 45 euritos IVA incluido. Nos lo recomendaron unos familiares que también habían quedado encantados y no cabe duda que nosotros repetiremos. ¿Lo peor?. - Que nuestra escapada era de dos días, y sólo tenían habitación libre para la primera noche, por lo que la segunda la tuvimos que pasar en otro hostal de cuyo nombre no querría ni acordarme. El Hidalgo se llama para que lo sepais, y ojito vale más dormir en el coche o en un banco que allí. El precio era el mismo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Coreano primero
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

El hotel está muy bien situado, limpio; la recepcionista del turno de mañana, al menos esta semana santa, muy amable, la de la tarde correcta. Son tres pisos de habitaciones sin ascensor. Lo peor fue que el sábado por la noche nos despertaron con el ruido del baño de la habitación contigua ya que la bañera coincidía con nuestra pared y hacía un ruido fortísimo; a los diez minutos volvimos a oir nuevamente la bañera y así como 6 ó 7 veces hasta la 1 de la madrugada, no entendíamos qué estaba pasando pero estábamos desesperados; al día siguiente vimos que era un baño comunitario que correspondía a varias habitaciones que había en esa zona del pasillo y que sólo tenían dentro de la habitación un lavabo. Eso estropeó la buena opinión que nos había ofrecido hasta ese momento el hostal.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Leganes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2009

Es un hostal acogedor y familiar. La verdad es que en calidad precio esta muy bien. Nuestra habitación daba a la calle, tenia un baño limpio y una cama acogedora. En fin bien en terminos generales. Lo mejor de todo fue su cercania al acueducto y el trato de la familia y la limpieza del hostal (Lo que yo miro mucho). Lo peor que no se puede comer en el hostal, sino que tienes que hacerlo fuera y los 8 euros del parking.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2009

Ya he estado 2 veces en este Hostal y aún sigo recomendándolo. Precios muy asequibles (unos 40 € la habitación doble), con TV, calefacción, baño, persianas mecánicas, silencio, y lo mejor de todo..... a medio minuto andando del Acueducto. Repetiré.

• Se alojó el febrero de 2006, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2008

Llamé al hostal porque había leído buenas criticas en otros lugares, la recepcionista me atendió muy bien, explicándome la ubicación del hostal, (a 50 metros del acueducto) y el precio, 42.8 € la noche.
Nos indicó también que si llegábamos después de las 21.30 deberíamos llamar para informar.

Llegamos a Segovia, y encontramos sitio para aparcar el coche a unos 150 metros del hotel, gratuito, al lado de la Iglesia de San Justo.

El hostal también tiene, parking para dejar los coches y el precio es de 7 euros la noche IVA no incluido.

Al llegar la señorita recepcionista, nos atendió muy bien, dijo que nos estaba esperando, nos hizo la hoja de entrada al hostal, y nos acompaño hasta la habitación (que estaba en el hostal don Jaime II, en frente)

Paso con nosotros y nos explico como iba la luz el teléfono, y nos dijo que para lo que necesitáramos estaba allí.

También nos informo de que en el hostal se hacían desayunos, y eran 3.50 € IVA no incluido (café tostadas y zumo)

Acto seguido nos facilito un mapa de Segovia, con lugares de interés turístico y zona de marcha para salir por la noche.

La habitación constaba de una cama de matrimonio, y una simple, una mesita y una silla, dos mesillas de noche, y un armario.

La televisión era pequeña y estaba situada en una esquina arriba de la habitación. El mando estaba en la estancia y no hacia falta dejar fianza.

La ventana daba a una calle, con lo cual las vistas eran nulas, pero teniendo el acueducto a 50 metros, mejor verlo en persona.

No había persianas pero si, unas cortinas que te protegían de la luz del sol por la mañana

Un baño, con una ducha, (la ducha tenia dos puertecitas de plástico para que no se saliera el agua, aunque si que se echaba de menos alguna estantería para dejar el gel y el champú)

También tenía un lavabo, y w.c. Una pequeña estantería en la que había una cestita con dos pastillas de jabón, y dos sobres de champú. Además de tres rollos de papel higiénico y un par de vasos de plástico.

El suelo estaba impecable y no había ningún olor desagradable.

Al día siguiente el servicio de habitaciones, hizo la cama y recogió lo que había por el suelo, y barrió y fregó ya que la habitación olía a limpio al llegar después de la visita a la ciudad.

El trato hacia nosotros fue impecable en cada momento, y lo recomiendo enérgicamente, si lo que se desea es descansar, y salir de la rutina.

• Me gustó — El trato al cliente, y la cercania del centro.
  • No me gustó — Que se escucha mucho ruido, ya que las paredes deben ser muy finas
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Don Felipe

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º7 de 22 alojamientos especiales en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 60 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Don Jaime 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Don Jaime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamientos En Segovia
Hostal Don Jaime Segovia Precios