“Centrico y de sobresaliente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Segovia, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Susana S
“Centrico y de sobresaliente”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos quedado encantados. El apartamento fabuloso y el propietario hiper atento. A dos minutos del centro y muy tranquilo.
Volveremos

ZMNS
Valencia, España
“CENTRICO Y ACOGEDOR”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Me gustaría ante todo valorar la amabilidad del dueño, excelente, dispuesto a resolver cualquier duda o problema que pudiese surgir, disponible en todo momento( algo a valorar muy positivamente desde mi punto de vista).
El apartamento muy bien situado, a 2 minutos de la calle principal, pero sin los ruidos molestos del pleno centro de una ciudad como Segovia en el fervor de la Semana Santa.
El apartamento dispone de todo lo necesario para pasar unos días, yo iba con dos niños( uno de ellos bebe) y todo fue perfecto, no eche nada a faltar en cuanto a menaje y comodidades. Si vuelvo a Segovia, sin duda repetiré.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 abr 2017
Muchísimas gracias Zaida, ante todo agradecer tu valoración , me alegro mucho que estuvierais cómodos y lo pasarais bien en Segovia. En mi casa siempre seréis bienvenidos. Un saludo.
menxeroaj
Almagro, España
“Muy satisfecho”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento muy acogedor, bonito y con escelente situación, muy centrico, junto al acueducto y las calles principales. Muy buena recepción que nos ayudo a guiarnos por Segovia y reconocerla mejor. Para repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El abuardillado y la luz del piso.
Lo que menos le ha gustado: El baño es un poco estrecho
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar