“Todo un clásico repleto de historia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mesón de Cándido

Mesón de Cándido
En el puesto nº 18 de 217 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: 42 $ - 67 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Vistas, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Desde 1905, el restaurante Mesón de Cándido en Segovia lleva tres generaciones deleitando los paladares más exigentes. La mejor tradición de la cocina castellana así como las joyas contenidas en su casa legendaria con histórica decoración se ubica justo al lado del Acueducto de Segovia. Imprescindible probar los judiones, el cochinillo asado y el ponche segoviano, todo ello regado por un buen vino de su excelente bodega y la amabilidad de todo el equipo de Mesón de Cándido.
“Todo un clásico repleto de historia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos ha pillado un frio y una nevada tremenda en Segovia, nuestro destino era comer en Cándido, llegamos un poco tarde pero fuimos estupendamente recibidos y alimentados, mi marido quiso probar el cordero y yo no pude resistirme al cochinillo, con el frio de Segovia compartimos una sopa castellana que nos ayudó a entrar bien en calor, sabrosa y con mucho sabor tradicional, no probaba algo así desde mi infancia en casa de mi abuela.
Dos copas de vino nos ayudaron con la carne, creo que nada le hace más juego a este tipo de carne asada, crujiente por fuera y muy tierno por dentro, casi se deshace en la boca.
Desde luego pensamos volver en verano y así poder disfrutar mejor de Segovia.

• Visitado el marzo de 2014

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El restaurante es muy muy bonito, realmente agradable. Si tienes la suerte de que te toque una mesa de las que dan al acueducto mejor. El cochinillo inmejorable, y buenisimas las setas a la segoviana. El resto de la comida tambien. El servicio fenomenal. Coincidimos con una mesa de unos 20 japoneses a los que el hijo de candido les hizo la chorrada de cortar el bicho con un plato y luego lanzarlo al suelo, que resulto muy gracioso
MUY RECOMENDABLE

• Visitado el noviembre de 2013
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Pésimo ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nada recomendable. No entiendo como la gente sigue acudiendo a este sitio, sólo por la fama, las vistas y la decoración. El cochinillo, típico de Segovia, aquí le quita fama. Es congelado y a no ser que vayas justo el día que lo hacen, se nota que esta recalentado. Pésimo servicio para un restaurante de tanta fama que podría ser mucho más.

Meson_Candido, Director de Relaciones Públicas en Mesón de Cándido, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado cliente,

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria. Y dicho esto, déjenos aclararle que el cochinillo que se consume en esta casa es fresco y de primerísima calidad, de la Marca de Garantía Cochinillo de Segovia, el cual lleva un marchamo con la fecha en la que se ha sacrificado, y que garantiza la calidad y frescura del producto.

Por nuestra política de empresa, jamás congelamos nuestro cochinillo ni lo servimos recalentado (aunque en otros sitios sí lo hacen). Si así fuera, no hubiéramos podido llevar con el negocio abierto 100 años y contar con miles de clientes satisfechos que cada día vuelven a nuestro sitio.

Esperamos que en sucesivas visitas podamos cambiar su percepción.

Atentamente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenisssimo Cochinillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El cochinillo mas bueno que he probado nunca.
El lugar hace honor a su buena fama, muy bonito y con vistas al acueducto
El vino bueno y a precio justo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Meson_Candido, Director de Relaciones Públicas en Mesón de Cándido, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Juanjo A, muchas gracias por tu aportación, nos alegramos mucho de tu satisfacción con nuestros platos y deseamos volver tener tu visita en breve. Un saludo!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el lugar cargado de historia y con esas vistas tan bonitas al acueducto. La comida me sorprendio gratamente, los judiones, el choricito y el cochinillo que hace honor a su fama. El servicio me parecio correcto aunque estaba el comedor de bote en bote y se les veia apurados. Espero volver y disfrutar.

Hola cuervo63. Te agradecemos tus buenas palabras hacia nuestros platos, esperamos que vuelvas pronto y puedas degustar muchos platos mas que disponemos en carta. un saludo.