“Hoy hemos comido aqui, un 10 en TODO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mesón de Cándido

Mesón de Cándido
En el puesto nº 21 de 218 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: 42 $ - 67 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Desde 1905, el restaurante Mesón de Cándido en Segovia lleva tres generaciones deleitando los paladares más exigentes. La mejor tradición de la cocina castellana así como las joyas contenidas en su casa legendaria con histórica decoración se ubica justo al lado del Acueducto de Segovia. Imprescindible probar los judiones, el cochinillo asado y el ponche segoviano, todo ello regado por un buen vino de su excelente bodega y la amabilidad de todo el equipo de Mesón de Cándido.
“Hoy hemos comido aqui, un 10 en TODO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Acabamos de terminar de comer y no tenemos mas que palabras positivas hacia usteds, Hemos comido en la gloria, al ladito de una ventana que se podia contemplar el acueducto y rodeados de muy buena gente, la camarera merece una suvida de sueldo con su correcto servicio.
El cochinillo se merece la fama, es la 2º vez que lo como en mi vida y la verdad que aqui si me gusto muchisimo sus carnes, ademas el vino nos acompaño muy bien. mi gran descubrimiento fue el ponche segoviano del que amablemte me dieron una recetilla y espero poder hacerlo en mi casa, alomejor no me queda igual que ustedes pero espero aproximarme.

• Visitado el abril de 2014

San Sebastián de los Reyes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cochinillo sobresaliente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Nos recomendaron que no nos podíamos marchar sin comer un cochinillo de Segovia, y asi cumplimos, realmente tiene la fama bien ganada porque es un cochinillo espectacular.
también destacamos una cazuelita de barro con chorizos pa mojar pan y no dejar nada, y unos judiones que por lo visto también son la estrella del pueblo. recomendable 100%

Visitado el marzo de 2014
“Todo un clásico repleto de historia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos ha pillado un frio y una nevada tremenda en Segovia, nuestro destino era comer en Cándido, llegamos un poco tarde pero fuimos estupendamente recibidos y alimentados, mi marido quiso probar el cordero y yo no pude resistirme al cochinillo, con el frio de Segovia compartimos una sopa castellana que nos ayudó a entrar bien en calor, sabrosa y con mucho sabor tradicional, no probaba algo así desde mi infancia en casa de mi abuela.
Dos copas de vino nos ayudaron con la carne, creo que nada le hace más juego a este tipo de carne asada, crujiente por fuera y muy tierno por dentro, casi se deshace en la boca.
Desde luego pensamos volver en verano y así poder disfrutar mejor de Segovia.

• Visitado el marzo de 2014
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El restaurante es muy muy bonito, realmente agradable. Si tienes la suerte de que te toque una mesa de las que dan al acueducto mejor. El cochinillo inmejorable, y buenisimas las setas a la segoviana. El resto de la comida tambien. El servicio fenomenal. Coincidimos con una mesa de unos 20 japoneses a los que el hijo de candido les hizo la chorrada de cortar el bicho con un plato y luego lanzarlo al suelo, que resulto muy gracioso
MUY RECOMENDABLE

• Visitado el noviembre de 2013
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Pésimo ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nada recomendable. No entiendo como la gente sigue acudiendo a este sitio, sólo por la fama, las vistas y la decoración. El cochinillo, típico de Segovia, aquí le quita fama. Es congelado y a no ser que vayas justo el día que lo hacen, se nota que esta recalentado. Pésimo servicio para un restaurante de tanta fama que podría ser mucho más.

Meson_Candido, Director de Relaciones Públicas en Mesón de Cándido, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado cliente,

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria. Y dicho esto, déjenos aclararle que el cochinillo que se consume en esta casa es fresco y de primerísima calidad, de la Marca de Garantía Cochinillo de Segovia, el cual lleva un marchamo con la fecha en la que se ha sacrificado, y que garantiza la calidad y frescura del producto.

Por nuestra política de empresa, jamás congelamos nuestro cochinillo ni lo servimos recalentado (aunque en otros sitios sí lo hacen). Si así fuera, no hubiéramos podido llevar con el negocio abierto 100 años y contar con miles de clientes satisfechos que cada día vuelven a nuestro sitio.

Esperamos que en sucesivas visitas podamos cambiar su percepción.

Atentamente