“Segovia: acueducto, cochinillo, Cándido, ¿qué si no?”
Opinión sobre Mesón de Cándido

Mesón de Cándido
En el puesto nº 19 de 252 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: 44 $ - 69 $
Cocina: Española, Saludable, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Desde 1905, el restaurante Mesón de Cándido en Segovia lleva tres generaciones deleitando los paladares más exigentes. La mejor tradición de la cocina castellana así como las joyas contenidas en su casa legendaria con histórica decoración se ubica justo al lado del Acueducto de Segovia. Imprescindible probar los judiones, el cochinillo asado y el ponche segoviano, todo ello regado por un buen vino de su excelente bodega y la amabilidad de todo el equipo de Mesón de Cándido.
Opinión escrita 28 abril 2014

El local está en un sitio inmejorable, y es bastante grande y lleno no obstante hasta rebosar; ponen 2 turnos de comida, reservamos el almuerzo en el de la 1½; no nos tocó un sitio con vistas al acueducto pero ya nos hartamos de verlo luego. Lo importante, la comida; pedimos unas setas a la segoviana que estaban muy buenas y luego, ¡cómo no!, el cochinillo. Te lo ponen solo, sin acompañamiento ninguno; no sé si estaría mejor poner al lado alguna ensalada o papas, aunque fuera en plato aparte, pero es que el cochinillo es impresionante. No tenía ni siquiera muy buena pinta, pero empiezas a comer, te crees que la piel va a estar dura y nada, perfecta, con un sabor increíble, y cuanto más comes, mejor está. De postre pedimos tarta de ponche segoviano: para matarse. El servicio de mesa, atento y amable, aunque el que nos tomó nota de la reserva era más seco que el cutis de Lawrence de Arabia.

1.371 - 1.375 de 2.508 opiniones

Opinión escrita 23 abril 2014

Leyendo opiniones sobre donde poder comer en Segovia en el que altamente nos recomendaban JOSE MARIA por mejor calidad/precio, y no dejandonos llevar por esto, llegamos a Segovia y comprobamos todo tipo de Restaurantes y viendo que todos estaban en los mismos precios, optamos por comer en Candido, ... fue la mejor decisión, solo puedo decir que somos una pareja de valencianos que era la primera vez que visitabamos Segovia, la ciudad nos encanto, pero ir a Candido fué inolvidable, la comida, el trato de Alberto Candido, nos enseño todo su mesón, nos dió una mesa al lado de la ventana desde la cual podiamos casi tocar el acueducto, la comida exquisita, el postre sorpresa (merengue) de "muerte", y toda la historia que envuelve ese mesón, contada de mano del hijo de Candido fué lo más, sé que volveremos a Segovia y por su puesto a casa Candido. MIL GRACIAS POR TODO Y POR ACOGERNOS CON ESA AMABILIDAD.

Opinión escrita 23 abril 2014

Un clásico con historia, no podia irme sin degustar un plato de su plato mas tradicional, junto con una copa de vino recomdada personalmente por Cándido hijo, llevan ya unas cuantas generaciones haciendo el mejor cochinillo de Segovia y eso se nota en el ambiente y en la calidad de la carne.
Volveré con compañía, espero

Opinión escrita 20 abril 2014

Si bien no soy de comer carne opte por una merluza en salsa que nada tbo que envidiar a su plato estrella, aunque no dudo que el cochinillo es uno de los mejores porque allí no había nadie que dejase un trozo en el plato, estaba hasta la bandera de lleno, pero reservando previamente no tuvimos el menor problema, ademas Cándido nos amenizó la cena cortando el mismo un cerdo con un plato mediante una especie de ritual.
Las setas estan tremendas también y la ensalada muy completa y con muy buena cantidad.

Opinión escrita 19 abril 2014

A pesar de que nos habían comentado que la relación calidad-precio era mejor en otros restaurantes, decidimos conocer Cándido por el nombre y la historia. La verdad es que nosotros hemos comido muy rico y mucha cantidad. El cochinillo estaba crujiente y jugoso y la ración grande. Los entrantes más normalitos (la tortilla de la casa y ensalada de atún). Y muy rico el postre de torrija de leche caramelizada.