“Pagas el lugar”

Intervalo de precios: 44 $ - 70 $
Cocina: Española, Saludable, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Desde 1905, el restaurante Mesón de Cándido en Segovia lleva tres generaciones deleitando los paladares más exigentes. La mejor tradición de la cocina castellana así como las joyas contenidas en su casa legendaria con histórica decoración se ubica justo al lado del Acueducto de Segovia. Imprescindible probar los judiones, el cochinillo asado y el ponche segoviano, todo ello regado por un buen vino de su excelente bodega y la amabilidad de todo el equipo de Mesón de Cándido.
Opinión escrita 3 julio 2014

Sin duda alguna es un restaurante con mucho encanto, con mucha historia y da como "respeto" comer en un sitio que lleva en pie tantos años.
Pero lo que se paga es eso, el lugar, porque la comida, para los precios que tiene, deja algo que desear, aunque el postre que tomé, que creo que eran torrijas, estaba espectacular.
La atención es correcta, muy profesional pero no "amable".
Es un restaurante para decir "Estuve en Segovia y fui al Candido".

1.336 - 1.340 de 2.504 opiniones

Opinión escrita 2 julio 2014

Era mi cumple y que menos que celebrarlo a lo grande en uno de los grandes como Cándido, a pesar de mis múltiples dudas creo que elegí correctamente,
Una ensalada bien fresca, unas buenas tapas de jamón serrano buenísimo y un gran plato de cochinillo asado por las mismas manos de cándido que por lo que se ve continúan una tradición familar desde hace décadas. impresionante.
En las paredes de las diferentes salas hay un montón de fotos con diferentes personalidaes a lo largo de su gran historia, desde las que están en blanco y negro a las ya mas modernas a todo color, es un sitio con solera y se nota.
La cartera pesa un poco a la hora e pagar, pro la ocasión merecia mas que la pena y espero poder volver a repetirlo pronto.

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy he comido en Casa Cándido, a destacar la amabilidad y el servicio, ni una mala cara y todo facilidades y sonrisas. Cándido te firma un autógrago en un librito que te dan a la entrada donde te cuentan la historia del mesón que es digno de ver por la decoración y todo lo que le rodea además comes a 10 metros del acueducto.

Comida, pedimos cochinillo para dos con patatas fritas (no las incluye el plato) y nos gustó mucho, la carne muy suave y tierna y la piel crujiente. De postre ponche de segovia buenisimo (mas que recomendable) y piramide de chocolate blanco que me lo comí pero no estaba a la altura del resto de platos, era como un yogurt con chocolate blanco por encima.

Precio, barato no es, los dos fueron 70€ y pedimos unicamente cochinillo para dos, ración de patatas, dos postres (a 7 euros cada postre fuera el q fuera) coca cola y agua. Pero por la situación, el servicio, trato y amabilidad, y la comida merece la pena el precio.

Lo dicho, la próxima vez que vuelva, volveré a comer ahí.

Opinión escrita 27 junio 2014

Segovia está de fiestas y qué fiestas....
Pude ver a Sergio Dalma en el mesón comiendose odo pancho junto con su equipo y plato de Cándido, doy fe de ue el cochinillo estab de muerte, qué carne más buena y qué gran sabor, sin duda repetiré todas las veces ue el bolsillo me permita, y espero ver un famosilllo mas n mi proxima visita , ademas conciertazo con mi jarita de cerveza bien fresca en la puerta de Cándido.

Opinión escrita 20 junio 2014

Increíble platazo me he comido hoy de cochinillo aqui, a merecido la pena pagarlo, y el jamon estaba muy bueno también y a pesar de mucha gente me atendieron muy bien y un servicio rápido