“Plato tipico por excelencia:El cochinillo asado.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 23 de 207 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: 25 $ - 73 $
Cocina: Asador, Española, Asador, Saludable
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Desde 1905, el restaurante Mesón de Cándido en Segovia lleva tres generaciones deleitando los paladares más exigentes. La mejor tradición de la cocina castellana así como las joyas contenidas en su casa legendaria con histórica decoración se ubica justo al lado del Acueducto de Segovia. Imprescindible probar los judiones, el cochinillo asado y el ponche segoviano, todo ello regado por un buen vino de su excelente bodega y la amabilidad de todo el equipo de Mesón de Cándido.
Reinosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Plato tipico por excelencia:El cochinillo asado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

A la sombra de esa maravilla que lo es el ACUEDUCTO de SEGOVIA se encuentra este restaurante,con su maestro de ceremonias el singular ( CANDIDO ) su forma de partir el asado.
unica yo creo que en todo el mundo; Esta primera vez que visite este local fue alla por el año
1993.Despues de esta visita he realizado varias

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Para volver!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuy hace unos meses y me encanto nos pusieron en una mesa frente al aqueducto romano. El cochinillo se desacia en la boca el postre de frambuesas con nata tremendo. Volvere

LOGROÑO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Excelente carta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

En Segovia se come muy bien, la verdad sea dicha, pero siempre hay dos ó tres referentes a los que si se tiene el placer de viajar a esta histórica ciudad (a la que tengo la suerte de visitar mucho, ya que mi novia es Segoviana y tenemos casa allí), no se puede dejar de probar. El Mesón Cándido frente al imponente Acueducto (construido a finales del Siglo I D.C. , con casi 2.000 años) ...... Recomiendo el morrete en salsa, el cochinillo por supuesto y las alubias de la granja...... Un placer que no se debe dejar pasar al visitar esta bella ciudad.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Impresionantemente bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

De los mejores restaurantes en los que he estado, la verdad hacen honor a su fama ya que la atención es muy buena y la comida increíble. Salimos a unos 30 euros por persona, que para la calidad que tienen, me pareció hasta barato

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy contento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Yo visete por primera vez esta poblacion y me gusto mucho ademas nos dijeron que se comia en candido el autentico cochinillo y pedimos cita ese mismo dia y nos dieron una mesa por la noche muy bonito y muy rapido la comida formidable y el mejor cochinillo que probado nunca

• Visitado el julio de 2014