“Comida regular,lo mejor el entorno”
Opinión sobre Mesón de Cándido

Mesón de Cándido
En el puesto nº 20 de 254 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: 44 $ - 69 $
Cocina: Española, Saludable, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Desde 1905, el restaurante Mesón de Cándido en Segovia lleva tres generaciones deleitando los paladares más exigentes. La mejor tradición de la cocina castellana así como las joyas contenidas en su casa legendaria con histórica decoración se ubica justo al lado del Acueducto de Segovia. Imprescindible probar los judiones, el cochinillo asado y el ponche segoviano, todo ello regado por un buen vino de su excelente bodega y la amabilidad de todo el equipo de Mesón de Cándido.
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos personas compartiendo una racion de cochinillo 22 euros es bastante caro y pesima la cantida.Nos dio la ipresion q estas pagando la cercania al acueducto!

Meson_Candido, Director de Relaciones con Clientes en Mesón de Cándido, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado PatGavPe:
Lamentamos que su opinión no sea satisfactoria acerca de nuestro Mesón.
Sin embargo no nos da muchos detalles acerca de lo que realmente le causó desagrado, cada día trabajamos para mejorar, utilizando la mejor calidad en todos los productos que adquirimos para poder servir así la misma calidad en nuestros platos, ajustando los precios lo máximo posible para que sea asequible a todos los bolsillos.
Prueba de ello es la cantidad de personas que recibimos diariamente en el mesón.
No obstante le invitamos a ponerse en contacto con nosotros o nos visite y nos amplíe la información para poder gestionar correctamente tanto nuestros fallos como nuestros errores y subsanarlos si lo creemos conveniente.
Reciba un cordial saludo.

1.355 - 1.359 de 2.540 opiniones

Opinión escrita 22 julio 2014

Es el lugar conocido por el cochinillo. Su fama la tiene muy bien ganada.
Los cocinan por horas, lo parten con platos y prácticamente se te derrite en la boca.
Una Maravilla en un lugar histórico y muy lindo.

Estimado JorgeGuerreroC12:
Muchas gracias por su opinión, y por visitarnos.
Efectivamente el cochinillo es el plato tradicional de la zona y es un plato laborioso que requiere de bastante tiempo para su correcta elaboración, siendo el resultado de esta paciencia más que formidable y delicioso.
Esperamos que repita su visita pronto, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida castellana tradicional, abundante y muy bien guisada. Pero sin duda la diferencia la marca el local y el mítico ritual del Mesonero Mayor cortando el cochinillo con un plato que posteriormente deja caer al suelo, haciéndose añicos. No es barato, pues pagas el espectáculo y el entorno.
Nosotros pedimos un plato de judiones (10€) y uno de cochinillo (22€), con los que comimos 2 personas (son raciones abundantes). Terminamos con una torrija, quizás la mejor que hayamos probado nunca. Si podéis, ¡dejad un hueco para este dulce!

Estimada Paula R:
En primer lugar queremos agradecerle su opinión en este portal.
Nos encanta ver como día tras día nuestros clientes disfrutan con la ceremonia del cochinillo convertida ya en tradición, además de disfrutar de nuestros platos.
Esperamos volver a tener el honor de contar con su visita, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 18 julio 2014

Como no podía ser menos, fuimos a comer al Mesón de Cándido a degustar su famoso cochinillo y la verdad, estaba exquisito, como era de esperar. También pedimos cangrejos de río, que estaban bien, aunque estamos acostumbrados a otro sabor y no lo apreciamos lo suficiente. En resumen, el plato que repetiremos la próxima ocasión es el famoso cochinillo. Totalmente recomendable.

Estimado Antonio Z:
Primero, darle las gracias por su opinión positiva, nos ayuda a crecer.
Los cangrejos de río pueden ser elaborados de múltiples maneras, nosotros procuramos que tengan un sabor suave para que puedan gustar a más paladares, si está acostumbrado a comerlos con más sabor es normal que le parezcan suaves.
Esperamos que repita su visita y pueda volver a disfrutar del cochinillo y de otros muchos platos de nuestra carta.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una vez hace unos años con un buen amigo, nos sentamos en el comedor que da al acueducto. Las vistas son bonitas de verdad y el interior todo lleno de billetes tambien.Comimos cochinillo que es a lo que ibamos,y no nos decepcion, crujiente , sabroso y muy bien servido . De primero comimos unos judiones para compartir y de postre un buen cafe y copa ya no podiamos mas.Si podeis ir, vale la pena.