“Buen cochinillo y ubicación”
Opinión sobre Mesón de Cándido

Mesón de Cándido
En el puesto nº 19 de 256 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: 46 US$ - 73 US$
Cocina: Española, Saludable, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Desde 1905, el restaurante Mesón de Cándido en Segovia lleva tres generaciones deleitando los paladares más exigentes. La mejor tradición de la cocina castellana así como las joyas contenidas en su casa legendaria con histórica decoración se ubica justo al lado del Acueducto de Segovia. Imprescindible probar los judiones, el cochinillo asado y el ponche segoviano, todo ello regado por un buen vino de su excelente bodega y la amabilidad de todo el equipo de Mesón de Cándido.
Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable en Segovia. Te da la sombra el acueducto. El lugar es bonito.

El cochinillo estaba bueno. La ración viene sin patatas ni ensalada.

Estuvimos en el comedor interior. Hay telarañas en las esquinas.

Nos resultó un tanto clasista su actitud. Separan a la gente según su vestimenta.

El resto de platos, nos parecieron algo "flojos". Por ejemplo, la ensalada de verano es de bar de carretera.

Escribe una opiniónOpiniones (2.649)

1.435 - 1.439 de 2.649 opiniones

Opinión escrita 29 julio 2014

Acabar el día comiendo en Casa cándido es lo más recomendable de hoy, gran terraza, grandes vistas, y especializado en la tradicional comida castellana, fue el primero en comenzar la tradición del corte con plato del cochinillo y gracias a esta casa y al abuelo del que hoy lo regenta, Segovia es una ciudad turísitica no sólo por su monumento. El cochinillo se lo debemos a Candido y el sabor autentico de sus platos le avalan.

Opinión escrita 29 julio 2014

Tantos años escuchando su nombre por televisión y prensa, y ¡por fin conseguí ir a Segovia a probar un verdadero plato de cochinillo!
Llevo 3 años viviendo en Madrid con un sueldo de risa que no me podía permitir una comida fuera de casa, ahora que por fin he encontrado un trabajo decente que menos que celebrarlo ¿no?
Así es como decidí que me iba a pegar un homenaje como Dios manda, mi mujer se arregló y nos llevamos a nuestro hijo, ir de novatillo hizo que me plantase en Segovia sin haber reservado o llamado antes y me encontré un mesón increíblemente grande, con muchos clientes y a un gran hombre llamado Alberto que después de contarle mi historia sólo me dijo que esperase 15 minutos y me pondría una mesa.
Es estrechillo con unas escaleritas estrechas, salones rústicos y conservando su modelo de origen, tiene un montón de recuerdos y condecoraciones de diversos años, algo que ya sabía,
Me sugirieron un menú degustación y degusté bien agusto.
Mi mujer disfrutó de lo lindo con la ensalada de queso azul, yo odio la verdura y todo lo que sea verde pero le hinqué al cochinillo hasta el hueso, una delicia como bien dicen que merece la pena pagar aunque parezca caro.
Pagué unos 68 € y hasta el nene con 2 años se puso las botas.
He de dar las gracias desde aquí por el trato recibido y felicitar a sus cocineros que tienen una gran mano.

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No me parece raro que el restaurante numero 1 sin ninguna duda hace unos años, hoy en día baje a mitad de tabla, qué pena !!

Tienen la mejor situación posible, a los pies del acueducto, un mesón elegante y antiguo y una terraza preciosa.

El problema bajo mi opinión, es que la nueva generación que cogió las riendas de este restaurante, ha llevado al mesón digamos que a la especialización de los extranjeros, solo hay que vivir en Segovia, para apreciar que la mayoría de sus visitantes son japoneses, chinos, alemanes ... (Los cuales no tienen base de comparación con otros platos) ya me entienden
El porqué de este fracaso?? Muy sencillo, hoy en día tristemente, la calidad del producto ha bajado demasiado.

Yo sinceramente, no recomiendo para nada este restaurante, si ustedes quieren comer bien y buen producto tienen muchos otros restaurantes donde se aprecia lo bueno. Es una opinión personal por supuesto, pero que por desgracia ya se ha generalizado entre los habitantes de Segovia.

Meson_Candido, Director de Relaciones con Clientes en Mesón de Cándido, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado Daniel R:
Gracias por su opinión que no nos parece imparcial en ningún caso. Si, como dice,vive en Segovia o lo conoce bien, quizá también sepa que seguimos recibiendo a una gran cantidad de público que, generación tras generación, visita nuestro establecimiento.
Y efectivamente, también tenemos extranjeros. Fieles a nuestro lema que lleva vigente desde la apertura del establecimiento, damos cabida a todo tipo de público, sea de la nacionalidad que sea.
Y tanto la segunda generación como la tercera que gerencia el restaurante siguen conservando intactas todas las tradiciones, fieles a lo que nos ha hecho únicos y famosos a lo largo de todos estos años.
Su comentario más parece realizado por algunos competidores que pudieran mirar recelosos el éxito de nuestro establecimiento y que suelen soltar opiniones negativas en esta plataforma, situación que hemos denunciado en numerosas ocasiones y que no ha sido resuelta por la administración de TripAdvisor.
Si no fuera así, y dado que es de Segovia, le invitamos a que venga un día al establecimiento y hable con nosotros, para así poder tener claro el motivo de su queja, ya que leyendo su opinión no encontramos ningún argumento concreto que, al menos, pudiera ayudarnos a mejorar todavía más.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 28 julio 2014

Por su ubicación privilegia merece la pena, probablemente no comerás el mejor asado pero está bastante bien y es todo un clásico. Comer en la terraza frente al acuenducto es impresionante.

Meson_Candido, Director de Relaciones Públicas en Mesón de Cándido, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado Cesarv46:
En primer lugar queremos agradecerle su visita y darle las gracias por dejar su opinión en este portal.
Estamos orgullosos de que su visita fuese satisfactoria y deseamos poder recibirle de nuevo en el Mesón.
Reciba un cordial saludo.