“Genial sitio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Mesón de Cándido

Mesón de Cándido
En el puesto nº 21 de 237 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: 40 $ - 64 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Vistas, Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Desde 1905, el restaurante Mesón de Cándido en Segovia lleva tres generaciones deleitando los paladares más exigentes. La mejor tradición de la cocina castellana así como las joyas contenidas en su casa legendaria con histórica decoración se ubica justo al lado del Acueducto de Segovia. Imprescindible probar los judiones, el cochinillo asado y el ponche segoviano, todo ello regado por un buen vino de su excelente bodega y la amabilidad de todo el equipo de Mesón de Cándido.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Genial sitio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

el sitio tiene una localizacion genial y muy grande en su interior con varias salones y barra y terraza fuera pero hace mucho calor y mejor comer dentro que esta muy fresco en Verano.
Pedir un cochinillo y un cordero , grande racion y muy bueno y jugoso la carne de los dos.
De postre pedir un ponche para compartir y unos cafes y muy rico el postre, muy dulce.
nosotros quedamos encantados con el meson y la comida gracias

• Visitado el agosto de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Vaya decepción.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acudí dsd gran canaria a segovia y Valladolid para hacer un tour de bodegas y mesones. Acudimos a cándido precedido por su fama y por haber probado su cochinillo en la semana gastronómica del corte inglés. Nos sentamos en la planta alta. Mesas muy pequeñas y sillas incómodas. Pedimos cochinillo para tres, y otros entrantes. Para beber 3 jarras y vino para acompañar la comida. El servicio pésimo, nos trajeron los entrantes, y los segundos platos pero del vino sin noticias. No habiams ordenado q nos sirvieran el cochinillo, y menos sin tener el vino en la mesa, y nos lo querían servir. El camarero se lo llevó a regañadientes a la cocina. Nos trajeron el vino a los 45 minutos de haberlo pedido. El cochinillo para nada se parecía al que probams n el corte inglés. Estaba seco y pasado. Probablemente seria q lo dejaron ncima d la plancha hasta q pedimos que nos lo sirvieran. El camarero que nos tomó la nota, un señor mayor, se desentendió de nosotros y no nos trajo el vino. Tuve q bajar a la terraza y clamar al cielo para q alguien se dignase a llevarnos el vino. La escusa que se nos puso es q ese vino estaba bajo llave. Se ve q la llave la guardaron bien porque casi no la encuentran. El colmo fue ya q pese a lo caro del lugar, y del servicio nefasto q recibimos, dejamos 8 euros d propina para el segundo camarero q nos atendió, que este si fue eficaz, pues como decía, dejams la propina y para nuestra sorpresa, el camarero q pasód nosotros se echó el billete al bolsillo y las monedas las puso n el bote. Fue algo surrealista. La gran decepción del viaje.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“No dormirse en la tradición...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La sobre oferta del lugar hace difícil competir, pero el lugar privilegiado de Cándido no lo tiene ninguno y debiera ser suficiente...
Hacen falta camareros menos correctos y más abiertos; hoy en día no sólo se paga tradición y calidad de producto, sino también y sobretodo EXPERIENCIA DE COMPRA.
El producto es correcto, la sopa castellana algo insípida como otras opiniones, pero con algo mas de empatía bastaría para taparlo...
Ha sido mi primera parada en Segovia para volver a comparar con otros...,ojo al dato!
:-))

“Uno de los mejores que conozco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Mesón de CándiDo es un mesón que te ofrece tradición, historia y sabor todo en un mismo plato, acompañado de un buen cava o un vino aconsejado por el mejor sumiller de la comarca.
Sus postres son formidables, pero yo tengo pasión por sus torrijas. 100% recomendable. llamar antes de ir!!!

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El mejor cochinillo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Recuerdo desde siempre este restaurante con especial cariño ya que mis padres me llevaban a comer allí. Tengo hasta el libro dedicado por el Gran Cándido.
Lugar excelente para comer cochinillo y perfecto trato.
Genial para ir en familia o amigos.
Gran ambiente. 100% recomendable

• Visitado el noviembre de 2013