“SIN PALABRAS”

Intervalo de precios: 46 US$ - 73 US$
Cocina: Española, Saludable, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Desde 1905, el restaurante Mesón de Cándido en Segovia lleva tres generaciones deleitando los paladares más exigentes. La mejor tradición de la cocina castellana así como las joyas contenidas en su casa legendaria con histórica decoración se ubica justo al lado del Acueducto de Segovia. Imprescindible probar los judiones, el cochinillo asado y el ponche segoviano, todo ello regado por un buen vino de su excelente bodega y la amabilidad de todo el equipo de Mesón de Cándido.
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Todo el mundo que pase por Segovia debería comer en este lugar. Es increible ya forma parte del turismo de la ciudad. El trato excelente

Escribe una opiniónOpiniones (2.640)

1.402 - 1.406 de 2.641 opiniones

Opinión escrita 31 agosto 2014

Un paseo al aire llibre por Segovia y un buen plato de cochinillo con unas deliciosas torrijas es el mejor antidepresivo después de volver a la rutina de trabajo, nada mejor que despedirse de las vacas a lo grande y dándose un buen homenaje solo o acompañado, eso da lo mismo pues ya se encarga Alberto de que estes bien servido y atendido

Opinión escrita 29 agosto 2014

se nota bastante donde hay calidad, y aquí presentan una calidad increible, pocos sitios quedan asi, no ha cambiadon nada su tradicional receta ya que os visité hace ya bastantes años y el sabor sigue siendo igual de bueno, y el cochinillo os queda increíble, inimitable.
De postre recomiendo que probeis la tarta de manzana, me gusta muchisimo mas que el ponche, con mis respetos al postre tradicional, pero la tarta os queda melosa y buenisima.

Opinión escrita 29 agosto 2014

Fui exclusivmente a probar el conocido cochinillo que tanto hablan, bastante bueno.
pedi para comer
-rollitos de salmón relleno de gamba, muy jugosos y llenos de sabor.
-Tabla de quesos, adoro el queso y el castellano es uno de los mejores
-pimientos de piquillo relleno de setas, me falto un poco de sal pero estaba aceptable
-cochinillo, sin duda los mejores en su cocina
todo estubo bastante bueno y totalmente recomendable.

Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio espectacular pero en cuanto al servicio no cumple las espectativas. Lechazo no estaba recién hecho y nos lo sirvieron frío, el cochinillo crudo (de hecho a la mesa de al lado le cambiaron el plato y no consideraron la posibilidad de hacer lo mismo con las mesas que tenían el mismo plato). Bonita ciudad y volveremos pero a un restaurante con menos nombre que seguro que se come mejor. Saludos, fdo: un matrimonio de Ibiza.