“Habitaciones con encanto en pleno centro de Segovia”
Opinión sobre Hostería Natura

Hostería Natura
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hostales y pensiones en Segovia
Valencia, España
“Habitaciones con encanto en pleno centro de Segovia”
Opinión escrita el 23 agosto 2011

El hotel es fantástico, nos tocó una habitación enorme, con recibidor, habitación y cuarto de baño muy espacioso ( bañera de hidromasaje). Muy buena insonorización de las habitaciones. A unos pasos de la plaza Mayor, muy céntrico.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 19 agosto 2011

La verdad que todo muy bien, se encuentra muy centrico, el recepcionista nos atendio con mucha amabilidad, las habitación estaba con una decoracion escelente, no entiendo las criticas negativas que veo por otros clientes porque calidad-precio para nosotros a sido excelente, en general nos encanto y con toda seguridad que le recomendaremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 15 julio 2011

Nos alojamos una sola noche, la habitacion tiene un tamaño normal para lo que es: dormir. El baño si es pequeño y el hidromasaje no funcionaba. Esta muy bien situado. El hotel y la habitacion muy bien decoradas. Lo negativo: no tiene ascensor.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
málaga
Opinión escrita el 26 abril 2011

La primera noche nos dieron una habitación que daba al bar de abajo. El baño olía fatal, y el armario era diminuto. Era un armario como de 70 cm. de altura, que encima tenía unos cajones. Metimos ropa en un cajón, y a la mañana siguiente al sacarla estaba polvorienta. Esa noche dormimos mal por los ruidos del bar de abajo (gente en la puerta).
Pedimos cambiarnos a otra habitación y nos dieron una interior. En esta no había ruidos, pero el armario era igual, y además sin barra para colgar las cosas, así que nos trajeron un perchero de los de colgar abrigos, y ahí enganchamos unas perchas.
En cuanto a la limpieza, había 3 sillas supersucias, cosa que dijimos y las limpiaron, pero aparte, en la limpieza diaria, fatal. Parecía que no barrían, ni el suelo de la habitación ni el baño. Por supuesto ya no nos atrevimos a usar los cajones. Estuvimos 6 noches en esta situación.
No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Mieres, España
Opinión escrita el 24 febrero 2011

Bueno en este sitio otra cosa no vereis, pero cosas nuevas muchas. Vereis un propietario que te trata como si el fuera el cliente y tu el que le vende el producto.También conocereis el maravilloso mundo del NO WIFI y del NO HIDROMASAJE. Vereis como un hotel puede estar más horas sin recepcionista que con el (es lo que tiene esplotar a la recepcionista, que además limpia, plancha, etc...).
Y lo de aparcar que es la leche, caro e inutil el parking del hotel, y en la calle 1´20 euros la hora teniendo en cuenta que cada hora hay q bajar a cambiar el papel porque es lo máximo que se puede dejar.
PESIMO

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Exe Casa de Los Linajes

Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hostales y pensiones en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 130 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostería Natura 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería Natura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Segovia
Hosteria Natura Segovia