“HABITACIONES CON ENCANTO EN EL CENTRO DE SEGOVIA”
Opinión sobre Hostería Natura

Hostería Natura
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Segovia
Opinión escrita 3 enero 2014

Estuvimos alojados mi pareja y yo y fue una experiencia inolvidable las habitaciones están decoradas con un encanto especial, esta situado en el centro del casco histórico de Segovia, y a un precio muy económico desde 25 eur tenian habitaciones y nosotros pagamos 30 eur

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación exterior con vistas aunque cueste un poco mas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un par de dias en Segovia y para dormir fuimos al Hostal Natura. El personal muy amable y educado y la habitación, aunque algo pequeña, lo compensaba con la comodidad y el buen gusto al decorarla ( y todo por un precio muy economico). La ubicación excelente, en pleno centro.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2013

se nos rompió el coche y buscamos corriendo un lugar donde poder pasar la noche, además ya era tarde y muchos sitios estaban cerrados, encontramos de chirip este hotel porque una señora nos lo indicó, no hubo reparos en atendernos y darnos una habitación además se ofrecieron a todo incluso se preocuparon por si no habíamos cenado, muy buen lugar, además nos sorprendio que no nos cobraron nada exagerado.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2013

Hotel con encanto, en caserón antiguo y en el centro de Segovia. Amabilidad, familiaridad... en fin, hotel romántico para pasar unos días en Segovia. Lo mejor, todo te queda a tiro de piedra. Lo peor, el aparcamiento es un problema.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Nos alojamos en abril del 2012, y la verdad es que la habitación estaba genial, un poco estrecha, pero todo correcto, el chico de la recepción súper amable, pero el problema fue el ruido del bar de abajo. Nuestra habitación era la de la esquina de la derecha del edificio, y claro, el bar, que estuvo abierto hasta las 6 de la mañana, no nos dejó pegar ojo en toda la noche debido al volumen de la música y de la gente que salía a fumar, por lo que si os dejan elegir, que no sea la habitación de la esquina. Por lo demas todo genial, ubicación excelente, al lado de la catedral y buena limpieza. Volvería sin dudarlo, pero a otra habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea la de la esquina
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
A 0,6 km

Dirección: Calle Colon 5, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Segovia
Rango de precios: 27 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostería Natura 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería Natura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Segovia
Hosteria Natura Segovia