“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre A 3 minutos del Acueducto

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Cuna opcional
Cuna opcional
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Segovia, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Francisco...
“Como en casa”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento espacioso y confortable, muy céntrico y con facilidad de aparcamiento tanto de pago como gratuito. La única pega es que no tiene ascensor y si vas con un niño pequeño como es mi caso es un poco incómodo cada vez que vas y vienes.
Respecto a Nieves, la propietaria, agradecerle su disponibilidad en todo momento y la amplia información dada tanto de la ciudad y alrededores como de bares y restaurantes. Por cierto preparen bien la cartera y un calzado cómodo.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar