“normalito cerca del centro”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Vadama

Hostal Vadama
y 1 sitio más
Hostal Vadama
Ocupa el puesto n.º11 de 22 alojamientos especiales en Segovia
Cartagena, España
“normalito cerca del centro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Sólo fuimos una noche y habitación muy normal, eso si olía mucho a tabaco enmascarado con ambientador, buena zona para aparcar a un paseo de 5 min del acueducto. Estuvo bien si no hubiera sido porque se escuchaban todo,,, incluyendo vecinos de habitación con complejo de prestar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Familias
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2012

Fuimos un fin de semana a Segovia y nos alejamos en este hostal, bastante económico,38€ la habitación doble. Está un poco alejado del centro, pero como la ciudad no es grande, en unos 10m estás en el acueducto. Además como ventaja no es zona azul y se puede aparcar relativamente bien. La habitación nos gustó, si quieres cama doble tienes que avisar,eso sí, porque no hay muchas habitaciones, tienes calefacción, baño con ducha de agua caliente sin problemas y espaciosa, wifi gratuíta..Nos pareció que estaba limpio y cambiaban las toallas a diario, lo único que nos llamó la atención es que había hormigas, alguna en la cama. Entendemos que es una planta baja, pero este detalle debería de cuidarse.
Por lo demás no hubo ruidos, sitio tranquilo, y en general creo q buena relación calidad-precio, también trato amable y mucha independencia, como han comentado en otra opinión, te dan la llave en plan apartamento.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Mejor de lo que se puede pedir a un hostal correcto, si no se pide lujos, pero para lo imprescindible, para pasar la noche en una habitación correcta . Limpio, comodo y tranquilo; un poco alejado del centro, pero bien situado. El personal no esta las 24 horas, pero estan para lo que necesites. Para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2008

Fuimos 3 amigas a ver Segovia y planeamos el viaje con muy poco tiempo de antelación, por lo que hoteles que hacen reserva on-line estaban completos. Encontré este Hostal en Internet y llamé para ver qué tal y si había habitaciones disponibles ya que eramos tres personas. Para empezar, el trato telefónico fue muy bueno. Y tenía mucha "mejor pinta" que algunos de los hoteles que había estado mirando, y mucho más céntrico.
Decidimos ir, pero nos pidieron que fuéramos pronto porque al ser reserva telefónica, no hay adelanto de dinero y si finalmente decides no ir, ellos pierden la posibilidad de dar la habitación a otra persona. Llegamos antes de comer y no hubo ningún problema.
Me encantó el sitio por muchos motivos:
- Es hostal de una estrella, pero tiene muy buena relación calidad-precio (muy barato con instalaciones muy bien cuidadas). Nada que envidiar a algunos hoteles.
- Muy bien situado (a 10 minutos del acueducto). En el bonito barrio de San Lorenzo.
- La dueña muy simpática y acogedora. Nos dió información útil.
- Tiene baño propio en muy buen estado, aire acondicionado, televisión e hilo musical. Cambian las toallas todos los días.
- Disposición de habitaciones dobles y una triple.
- Zona "blanca" para dejar el coche sin problemas y sin pagar por el estacionamiento.
- Se puede fumar en las habitaciones.
- Pagas al entrar y te dan la llave. Luego ya no ves más a la dueña. Tienes la llave del portal y del cuarto para ir y salir cuando te plazca. Finalmente dejas la llave en el buzón y te vas, antes de las 12:00 como en cualquier hotel.

Todo se resume en muy muy buena estancia.

• Me gustó — Calidad-precio y cercanía
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Puerta de Segovia

Dirección: Calle Santa Catalina 8, 40003 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º11 de 22 alojamientos especiales en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Vadama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Vadama Segovia, Castilla y León