“MUY BUEN HOSTAL”

Hostal Vadama
Hostal Vadama
Ocupa el puesto n.º15 de 24 alojamientos especiales en Segovia
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien hostal situado muy cerca del acueducto a unos 7 min andando tranquilamente.
El hostal limpio,las camas están bien, huele a limpio al entrar a la habitación.
El trato con los dueños excelente.
En definitiva por lo que vale muy buena relación calidad precio..
Volvería sin duda.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 enero 2014

Sólo fuimos una noche y habitación muy normal, eso si olía mucho a tabaco enmascarado con ambientador, buena zona para aparcar a un paseo de 5 min del acueducto. Estuvo bien si no hubiera sido porque se escuchaban todo,,, incluyendo vecinos de habitación con complejo de prestar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2012

Fuimos un fin de semana a Segovia y nos alejamos en este hostal, bastante económico,38€ la habitación doble. Está un poco alejado del centro, pero como la ciudad no es grande, en unos 10m estás en el acueducto. Además como ventaja no es zona azul y se puede aparcar relativamente bien. La habitación nos gustó, si quieres cama doble tienes que avisar,eso sí, porque no hay muchas habitaciones, tienes calefacción, baño con ducha de agua caliente sin problemas y espaciosa, wifi gratuíta..Nos pareció que estaba limpio y cambiaban las toallas a diario, lo único que nos llamó la atención es que había hormigas, alguna en la cama. Entendemos que es una planta baja, pero este detalle debería de cuidarse.
Por lo demás no hubo ruidos, sitio tranquilo, y en general creo q buena relación calidad-precio, también trato amable y mucha independencia, como han comentado en otra opinión, te dan la llave en plan apartamento.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2011

Mejor de lo que se puede pedir a un hostal correcto, si no se pide lujos, pero para lo imprescindible, para pasar la noche en una habitación correcta . Limpio, comodo y tranquilo; un poco alejado del centro, pero bien situado. El personal no esta las 24 horas, pero estan para lo que necesites. Para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 julio 2008

Fuimos 3 amigas a ver Segovia y planeamos el viaje con muy poco tiempo de antelación, por lo que hoteles que hacen reserva on-line estaban completos. Encontré este Hostal en Internet y llamé para ver qué tal y si había habitaciones disponibles ya que eramos tres personas. Para empezar, el trato telefónico fue muy bueno. Y tenía mucha "mejor pinta" que algunos de los hoteles que había estado mirando, y mucho más céntrico.
Decidimos ir, pero nos pidieron que fuéramos pronto porque al ser reserva telefónica, no hay adelanto de dinero y si finalmente decides no ir, ellos pierden la posibilidad de dar la habitación a otra persona. Llegamos antes de comer y no hubo ningún problema.
Me encantó el sitio por muchos motivos:
- Es hostal de una estrella, pero tiene muy buena relación calidad-precio (muy barato con instalaciones muy bien cuidadas). Nada que envidiar a algunos hoteles.
- Muy bien situado (a 10 minutos del acueducto). En el bonito barrio de San Lorenzo.
- La dueña muy simpática y acogedora. Nos dió información útil.
- Tiene baño propio en muy buen estado, aire acondicionado, televisión e hilo musical. Cambian las toallas todos los días.
- Disposición de habitaciones dobles y una triple.
- Zona "blanca" para dejar el coche sin problemas y sin pagar por el estacionamiento.
- Se puede fumar en las habitaciones.
- Pagas al entrar y te dan la llave. Luego ya no ves más a la dueña. Tienes la llave del portal y del cuarto para ir y salir cuando te plazca. Finalmente dejas la llave en el buzón y te vas, antes de las 12:00 como en cualquier hotel.

Todo se resume en muy muy buena estancia.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Puerta de Segovia
N.° 8 de 25 en Segovia
Eurostars Plaza Acueducto
Eurostars Plaza Acueducto
N.° 9 de 25 en Segovia

Hoteles en la zona de Segovia con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Vadama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Vadama

Dirección: Calle Santa Catalina 8, 40003 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º15 de 24 alojamientos especiales en Segovia
Rango de precios: 35 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Vadama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Vadama Segovia, Castilla y León