“Sensacional menú del día”
Opinión sobre Restaurante La Juderia

Restaurante La Juderia
En el puesto nº 29 de 252 Restaurantes en Segovia
Cocina: India, Pakistaní
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo quedamos encantados con el menú del día.
Muy recomendable, buen trato, calidad de producto. Exquisitos sabores a muy buen precio!!!

Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He ido con mi pareja por las buenas críticas pero nos ha parecido muy malo. La chica muy antipática, el servicio era malo, el vaso estaba sucio y al pedir el ticket la chica se cabreo porque no sabía sacarlo. La comida no me ha gustado: muy muy picante cuando le dijimos que lo hiciera poco picante.
No lo recomiendo

lajuderiadesegovia, Director de Relaciones Públicas en Restaurante La Juderia, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Vaya, desde el restaurante la Judería queremos pedirle disculpas por la impresión dada, agradecemos la crítica negativa y asumimos responsabilidades, no le quepa duda de que haremos especial hincapié a todo lo que nos dice para que no vuelva a ocurrir. Le invitamos a volver a pasar por nuestro restaurante cuando guste y le prometemos el mejor servicio posible al igual que al resto de nuestros clientes, no sabemos que ha debido pasar en esa ocasión pero queremos que sepa que hasta ahora nunca había sido así, trabajamos con una línea de profesionales que en general hacen que la experiencia del cliente sea positiva.

Pedimos disculpas de nuevo y sentimos mucho lo ocurrido.

Att: El equipo de la Judería.

Opinión escrita 16 junio 2014

Local muy agradable, con tapas y raciones diferentes. Mezcla de sabores exóticos y locales. Comimos de picoteo, con las tapas que ponen con la bebida y un par de raciones. Todo buenisimo y en un ambiente muy acogedor.
Si viviera en Segovia, sería asidua..

Opinión escrita 10 junio 2014

Sin duda una muy buena opción para comer algo alternativo a todo lo que hay en Segovia. Comida muy sabrosa y a un precio muy bueno!

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida india pero sin excesivas especies. Muy rico todo y muy bien de precio. Trato muy agradable y local muy limpio. En el centro, al lado de la plaza mayor. Si estas varios dias en Segovia te ayuda a romper un poco con la rutina. Menú para vegetarianos. Tapas abundantes y bien presentadas.
Resaltar la variedad de cervezas Cibeles que tienen. Buenas la verdad!