“Muy recomendable”
Opinión sobre Restaurante La Juderia

Restaurante La Juderia
En el puesto nº 30 de 240 Restaurantes en Segovia
Cocina: India, Pakistaní
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

pasamos por casualidad, y paramos a tomar un aperitivo. El vermouth de grifo era riquísimo y las tapas también. El chico que nos atendió muy amable y profesional. Nos gustó mucho. Además tiene un menú del día muy rico, te sirven rápido y bien. Y la comida muy rica. Excelente, por mi parte no puedo mas que recomendarlo.

• Visitado el agosto de 2014

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Perfecta combinación de especias”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Encontré el sitio por casualidad, paseando por la judería y me llamó la atención. Se veía agradable y tranquilo. La cena fue deliciosa; tomé pollo, y el sabor fue excepcional, con una mezcla perfecta de especias. Además los camareros fueron super agradables, a pesar de tener mucho trabajo. Repetiré.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen opciones vegetarianas, es comida hindú muy buena, son muy atentos y rapidos. En fin, para mi perfecto. Y volvería

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Algo diferente en Segovia”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Como segoviana, soy consciente de que en la ciudad no hay muchos restaurantes que salgan de la típica cocina castellana. Es por eso que tenía muchas ganas de venir a probar los platos de La Judería. Y he de decir que me he llevado una grata sorpresa, los camareros muy atentos y simpáticos, el sitio muy recogido y cuco, la comida una delicia y la relación calidad precio fantástica. Pedí una ensalada "de la Tierra" que tenía una presentación digna de foto para Instagram, también tomamos samosas, pollo al curry y espinacas con queso. La mezcla de especias del pollo al curry era fantástica, con el toque de cilantro perfecto, para mi gusto.
Recomendaría preguntar si los platos pican antes de pedirlos, porque entiendo que hay gente a la que no le gusta la comida picante y, por poner un ejemplo, las espinacas con queso tenían un toquecillo picante (delicioso si sabes apreciarlo!).

Por poner alguna pega, diría que quizá hacía un poquito de calor dentro del restaurante, pero también es que el día era especialmente caluroso, o sea que no creo que ocurra eso siempre.
Y otra sugerencia sería que quizá poner unas sillas algo más acolchadas haría que la experiencia fuese aún mejor.

En resumidas cuentas: para repetir sin dudarlo :)

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Sensacional menú del día”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo quedamos encantados con el menú del día.
Muy recomendable, buen trato, calidad de producto. Exquisitos sabores a muy buen precio!!!