“Comodo y ubicación”

Ocupa el puesto n.º5 de 22 alojamientos especiales en Segovia
Alicante, España
“Comodo y ubicación”
Opinión escrita el 11 abril 2013

Me decidi a reservarlo por los comentarios y no me defraudaron.Nosotros cogimos un apartamento de seis personas, era bastante grande y comodo,lo peor es el sofa cama que es un poco incomodo,tiene todo lo necesario en la cocina tostadora, exprimidor, etc....Hay ascensor para subir a las plantas de arriba,nosotros estuvimos en la planta baja.Cuando reserve se pusieron en contacto conmigo via email y por movil para decir la hora de llegada,una semana antes me mandaron un plano de Segovia con la ubicación y la forma de llegar al apartamento,hay un parking gratuito que nos dijo el dueño del apartamento que esta a cinco minutos andando y era perfecto porque aparcamos sin problemas.Ubicación perfecta en el casco antiguo a los pies de la catedral, cerca del alcazar y de los demas monumentos.La calefacción funciona muy bien.Buena relación calidad y precio.Si vuelvo a Segovia volvere a reservar aqui.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

En solitario
Madrid, Spain
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Unos apartamentos, perfectos, ubicados al lado de la catedral, con unas vistas impresionantes e ideal para visitar Segovia por su excelente ubicación. Todo nuevo y cuidado, con todo lo necesario para cocinar (excepto paño de cocina), cama muy cómoda, acogedor y muy calentito, la calefacción funciona estupendamente (nosotros fuimos en diciembre).

Los apartamentos poseen ascensor para poder subir el equipaje cómodamente y como no hay recepción hay que avisar media hora antes a los dueños, para que te puedan dar la llave. Pero hay que destacar la amabilidad del dueño y el buen trato.

Sin duda repetiría, hemos estado muy muy cómodos. Ideal para una escapadita romántica.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Excelente apartamentos, al lado de la catedral. En pleno centro histórico.
Puedes hacer todo a pie.
Parking en los alrededores, de pago, tanto en la calle como parking.
Personal muy amable, buena comunicación por móvil y correo sobre la hora de llegada.
Nos mostraron el apartamento y como funcionaba todo.
Calefacción, cocina equipada, todo en muy buenas condiciones. Nuevo, limpio y funcionante.
Lo único malo era el sillón cama, muy incómodo. al ser por una noche no fue tan duro, pero como sea una pareja mayo o por más días, se siente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Segovia, España
Opinión escrita el 27 abril 2012

Magnífico apartamento, junto a la Catedral con magníficas vistas de esta, en el mismo centro histórico de Segovia. Habitaciones muy cuidadas. Muy buena relación calidad - precio.
Salon comedor muy acogedor con todas las instalaciones.
Ideal para conocer esta maravillosa ciudad, desde el punto de vista histórico y monumental. a todos los monumentos andando.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de vista hacia la sierra de Guadarrama, o hacia la Catedral, ambas totalmente distinta...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Segovia, España
Opinión escrita el 22 enero 2012

Tenia hecha una reserva con mes y medio de antelación y de repente dejaron de atender mis llamadas y mis e-mails. Estuve intentado contactar con la encargada durantes tres semanas, mandando emails, dejando mensajes en el buzón de voz y nada. Ni una respuesta.

Resulta que un día, a una semana de entrar en el apartamento me manda un correo diciéndome que no está disponible el apartamento que tenía reservado. A una semana!!!

Ni una disculpa y por supuesto ni una llamada para dar la cara y explicarme al menos lo que ha pasado.

Estoy indignada con el trato que he recibido.
Y de repetir ni hablar!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Infanta Isabel Hotel

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 22 alojamientos especiales en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 164 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Refitoleria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Refitoleria Apartamentos Segovia
Segovia Hotel Refitoleria Apartamentos