“Excelente. Repetiremos.”
Opinión sobre La Huerta de San Lorenzo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Huerta de San Lorenzo
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Segovia
Valencia, España
“Excelente. Repetiremos.”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

No comparto las opiniones negativas a este lugar. Este verano pasamos un par de noches en este precioso lugar. Íbamos con nuestro bebé y nos hicieron la estancia muy agradable. Nuestra habitación era pequeña puesto que reservamos una hora antes de llegar y la dueña nos avisó de ello, sin embargo disfrutamos de la casa y de su buen ambiente, también de la tranquilidad de la noche. Junto a su huerta propia, pudimos degustar su cocina ecológica con vistas al Alcazar y al cielo! Es tranquilo incluso en la parte que da a la calle. Justo allí en frente se ubica uno de los monasterios más hermosos que he podido admirar (monjas de clausura que te atienden con un torno de los de antes para venderte una miel estupenda) llamado San Vicente el Real. A un paseo del centro. Espero que volvamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
París, Francia
Opinión escrita el 14 marzo 2013

creo que aquí, no es específicamente el hostal lo que no funciona...es la dueña, por lo que leo no soy la única que a sido "recibida",de mala gana, casi me cobra en la puerta, sin llegar a recepción, decía que no tenía tiempo y eramos los únicos que estábamos en la recepción , que es una de las pocas cosas bonitas de la casa junto con la huerta de fuera.
La habitación se podría clasificar de podrida.. con humedad , fría, no había conectado la calefacion, lleno de polvo y la cama mal hecha.. en fin, que a las 7 de la mañana, después de una noche casi en vela debido a ruidos varios y sintiéndonos totalmente estafados hicimos las maletas y decidimos irnos de allí cuanto antes, nada es lo que parece n fotos creedme.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Segovia

Houston, Texas
Opinión escrita el 25 mayo 2012

A principios de 2012 reservamos una habitacion por internet y nos parecio atractivo y hasta romantico el lugar, por tener jardin y huerta.
Viajamosel dia 28 de Abril desde Houston a Madrid con una parada de emergencia en New York, lo cual altero nuestro plan, ya que llegamos el dia 29 de Mayo muy cansados a Madrid, donde retiramos nuestro auto alquilado y viajamos a Segovia. Finalmemte "arribamos" cerca de las 11 horas, despues del largo viaje de avion y conduciendo el auto por 2 horas, no encontrabamos la entrada al estacionamiento de "La huerta de San Lorenzo". Estaba cerrada la puerta por eso no lo encontrabamos y despues de golpear por unos minutos, una mujer llamada Charo me atendio de muy mal modo, y en vez de ser bien recibidos a un lugar que se supone que vamos a pasarla bien, fuimos recibidos con reclamos de que "como pretendia entrar al Hotel antes del mediodia" y que ella estaba muy ocupada y sola, entonces no podia atenderme, lo cual hizo de muy mala manera, y despues de mostrarme una habitacion (horrible) nos pidio que volviesemos mas tarde, cosa que no hicimos y por suerte encontramos otro Hotel muy bueno y mejor ubicado.
Entiendo que un Hotel siempre tiene a alguna persona en la Recepcion y que una de sus misiones es hacer sentir bien a los huespedes, pues bien, esta mujer hace exactamente lo contrario: "los espanta" y lo logra.
No lo recomendamos obviamente por el mal recibimiento y la falta de respeto, deberian hacer algun curso de Hoteleria y de modales.
No se dejen seducir por fotos coloridas de un jardin.
Suerte
Jorge

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros encontramos y recomendamos el Hotel "Los Linajes"
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 noviembre 2010

La dueña nos ha alojado en una habitación aparentemente cómoda y confortable, hasta que abre el comedor, pues está situada pared con pared con éste y el ruido de los comensales no te deja dormir hasta la una y media de la madrugada.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
alicante
Opinión escrita el 3 octubre 2008

Cogimos este alojamiento porque en internet habían buenas críticas, pero no hemos quedado contentos. Nada más entrar por la puerta, con las maletas todavía en el coche la dueña nos pidió (o exigió, según se interpreten sus formas) el dinero de la habitación (ya habíamos pagado una señal) antes incluso de ver la habitación. El hostal está suficientemente alejado del centro histórico como para tener que coger coche, aunque según nos aseguró por teléfono su dueña no hacía falta porque en 10 minutos estabas en el acueducto. No recomendamos volver andando por la noche, ya que nosotros lo hicimos y hay trozos muy poco iluminados y solitarios. La verdad es que lo mejor del alojamiento es la huerta y decoración de la planta baja(lleno de plantas) donde está el comedor. Nuestra habitación no estaba mal, pero le faltaba una buena limpieza de polvo y del dosel mosquitera que a modo de decoración tenía la cama.

• Me gustó — La huerta
  • No me gustó — La atención y la limpieza de la habitación
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Puerta de Segovia

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Huerta de San Lorenzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Huerta De San Lorenzo Segovia
La Huerta De San Lorenzo Segovia, Castilla y León