La Huerta de San Lorenzo
87 US$
Hotel Candido(Segovia)
105 US$
  • Parking gratis
Hotel San Antonio el Real(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
104 US$
  • Parking gratis
Hostería Natura(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
Casavillena(Segovia)
120 US$
Ver oferta
Hosteria Ayala Berganza(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Hotel Condes de Castilla(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Eurostars Plaza Acueducto(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Infanta Isabel Hotel(Segovia)(Increíble relación calidad/precio)
26 resultados
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

No comparto las opiniones negativas a este lugar. Este verano pasamos un par de noches en este precioso lugar. Íbamos con nuestro bebé y nos hicieron la estancia muy agradable. Nuestra habitación era pequeña puesto que reservamos una hora antes de llegar y la dueña nos avisó de ello, sin embargo disfrutamos de la casa y de su buen ambiente, también de la tranquilidad de la noche. Junto a su huerta propia, pudimos degustar su cocina ecológica con vistas al Alcazar y al cielo! Es tranquilo incluso en la parte que da a la calle. Justo allí en frente se ubica uno de los monasterios más hermosos que he podido admirar (monjas de clausura que te atienden con un torno de los de antes para venderte una miel estupenda) llamado San Vicente el Real. A un paseo del centro. Espero que volvamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de marzo de 2013

creo que aquí, no es específicamente el hostal lo que no funciona...es la dueña, por lo que leo no soy la única que a sido "recibida",de mala gana, casi me cobra en la puerta, sin llegar a recepción, decía que no tenía tiempo y eramos los únicos que estábamos en la recepción , que es una de las pocas cosas bonitas de la casa junto con la huerta de fuera.
La habitación se podría clasificar de podrida.. con humedad , fría, no había conectado la calefacion, lleno de polvo y la cama mal hecha.. en fin, que a las 7 de la mañana, después de una noche casi en vela debido a ruidos varios y sintiéndonos totalmente estafados hicimos las maletas y decidimos irnos de allí cuanto antes, nada es lo que parece n fotos creedme.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de mayo de 2012

A principios de 2012 reservamos una habitacion por internet y nos parecio atractivo y hasta romantico el lugar, por tener jardin y huerta.
Viajamosel dia 28 de Abril desde Houston a Madrid con una parada de emergencia en New York, lo cual altero nuestro plan, ya que llegamos el dia 29 de Mayo muy cansados a Madrid, donde retiramos nuestro auto alquilado y viajamos a Segovia. Finalmemte "arribamos" cerca de las 11 horas, despues del largo viaje de avion y conduciendo el auto por 2 horas, no encontrabamos la entrada al estacionamiento de "La huerta de San Lorenzo". Estaba cerrada la puerta por eso no lo encontrabamos y despues de golpear por unos minutos, una mujer llamada Charo me atendio de muy mal modo, y en vez de ser bien recibidos a un lugar que se supone que vamos a pasarla bien, fuimos recibidos con reclamos de que "como pretendia entrar al Hotel antes del mediodia" y que ella estaba muy ocupada y sola, entonces no podia atenderme, lo cual hizo de muy mala manera, y despues de mostrarme una habitacion (horrible) nos pidio que volviesemos mas tarde, cosa que no hicimos y por suerte encontramos otro Hotel muy bueno y mejor ubicado.
Entiendo que un Hotel siempre tiene a alguna persona en la Recepcion y que una de sus misiones es hacer sentir bien a los huespedes, pues bien, esta mujer hace exactamente lo contrario: "los espanta" y lo logra.
No lo recomendamos obviamente por el mal recibimiento y la falta de respeto, deberian hacer algun curso de Hoteleria y de modales.
No se dejen seducir por fotos coloridas de un jardin.
Suerte
Jorge

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros encontramos y recomendamos el Hotel "Los Linajes"
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de noviembre de 2010

La dueña nos ha alojado en una habitación aparentemente cómoda y confortable, hasta que abre el comedor, pues está situada pared con pared con éste y el ruido de los comensales no te deja dormir hasta la una y media de la madrugada.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de octubre de 2008

Cogimos este alojamiento porque en internet habían buenas críticas, pero no hemos quedado contentos. Nada más entrar por la puerta, con las maletas todavía en el coche la dueña nos pidió (o exigió, según se interpreten sus formas) el dinero de la habitación (ya habíamos pagado una señal) antes incluso de ver la habitación. El hostal está suficientemente alejado del centro histórico como para tener que coger coche, aunque según nos aseguró por teléfono su dueña no hacía falta porque en 10 minutos estabas en el acueducto. No recomendamos volver andando por la noche, ya que nosotros lo hicimos y hay trozos muy poco iluminados y solitarios. La verdad es que lo mejor del alojamiento es la huerta y decoración de la planta baja(lleno de plantas) donde está el comedor. Nuestra habitación no estaba mal, pero le faltaba una buena limpieza de polvo y del dosel mosquitera que a modo de decoración tenía la cama.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)