“Sí se puede comer bien en un hotel!”
Opinión sobre Restaurante Marmitia

Restaurante Marmitia
Reserva con
Restaurante Marmitia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 46 de 257 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: 0 US$ - 38 US$
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 24 agosto 2014

Estuvimos disfrutando, en otoño, de su menú especial de setas. Francamente, muy bien. Además, el sitio es precioso, el mejor de Segovia talvez. Nos atendieron con especial afecto porque estuvimos con Marta y Carlos, profesores de la Escuela de Hostelería. La mesa la reservamos semanas antes, desde Ecuador. Me pareció barato para la gran calidad. El desayuno también es recomendable (el mejor de la zona). El bar, provocó una queja al Director por atención descomedida del bartender.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Despues de comer en Segovia nos fuimos a tomar una copa al Parador de Segovia y así estar fresquitos, vaya decepción, los salones del Parador eran un horno, el aire acondicionado brillaba por su ausencia o era tan alto que lo tenían que no se estaba fresquito, que estamos en agosto y a las 17 horas, la bebida, hielos en cantidad, pues no estaba lo fresca que tenía que estar, total que como no cambien, no vuelvo

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aparte del fantastico paisaje q se disfruta dsd el comedor, la comida fue muy buena. La presentacion ideal, la calidad excelente, recomiendo la merluza de Celeiro. El servicio muy atento. Un lugar para repetir

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si no tienes reserva en un restaurante bueno en Segovia es difícil conseguir mesa un fin de semana, el parador se convierte en una buena opción, como no está en el casco histórico, por lo general siempre hay mesa,hay que llegar en coche, el restaurante tiene una vista preciosa de Segovia, buena iluminación,la atención fue amable y eficaz, la comida la disfrutamos todos, hasta los niños, buenos productos,buen sabor, Volveremos.

Opinión escrita 3 julio 2014

En los últimos meses me ha tocado dormir y comer varias veces en el Parador. Una arquitectura especial, singular y unas vistas inigualables, hacen del comedor un espacio único en Segovia y en Sevilla. El restaurante, clásico, de carta más tradicional ofrece una variada carta de platos donde elegir, destacando las especialidades de la zona en horno de leña.