“Buen restaurante”
Opinión sobre Taberna Girasol

Taberna Girasol
En el puesto nº 139 de 263 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: 19 US$ - 53 US$
Descripción: Un lugar donde disfrutar de lo suculento y lo cotidiano. Platos llenos de sabores en un lugar con encanto.
Opinión escrita 21 de enero de 2017

Muy buen restaurante si no quieres comer el tipico menu segovia. Gran variedad de platos y sabores. También tiene buenos pincho para tomar el vermut. Trato correctisimo y muy profesional de los camareros

Opinión escrita 15 de enero de 2017

Sitio muy familiar, acogedor y limpio con una comida de calidad en el que miman mucho las buenas materias primas. Desde luego es un sitio para repetir. Muy buena relación calidad/precio.

Opinión escrita 15 de enero de 2017

Desde que ha cambiado de dueños, la trayectoria de ese restaurante va de mal en peor. Soy clienta asidua desde hace años , sobre todo por su situación. Los pinchos han bajado en calidad y variedad, respecto a lo que nos tenían acostumbrados. El ambiente desangelado y frío. Y detalles que me dejan helada. Supongo que para ellos debe haber clientes de primera y de tercera,.....

Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio , mucha elección de pincho , se estuvo agradable y bien acondicionado de hecho repetiremos cada dos días

FUJE17, CM en Taberna Girasol, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2017

¡Muchísimas gracias! Aquí os esperamos.
Un placer

Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos unas amigas a cenar y tanto el servicio como la comida fue excelente. Cada plato a su tiempo y gran variedad de sabores y elaboraciones. Cocina moderna con los sabores de siempre. Repito sin dudarlo!

¡Muchas gracias!
Es nuestro objetivo que todos nuestros clientes salgan sonriendo tras haber disfrutado de nuestros sabores.
Un saludo