“De Valladolid a Segovia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Narizotas

Restaurante Narizotas
En el puesto nº 28 de 232 Restaurantes en Segovia
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Restaurante situado en la plaza más bonita de Segovia, en un area peatonal, en una superficie elevada por escaleras. Ambiente rústico con vigas vistas y paredes descubiertas, pero con obras de arte vanguardistas de autores segovianos principalmente. Taberna con un estupendo ambiente para tomar algo y disfrutar de las tapas. Cada semana tenemos una especialidad nueva y distinta que enmarcamos en la llamada "Mano Izquierda". Menús de día de gran calidad.
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De Valladolid a Segovia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visita gastronómica a Segovia desde Valladolid. Visitamos El Narizotas sabiendo que entrábamos en un clásico de esta ciudad y nos encantó. Riquísimos los pimientos rellenos (los recomiendo) y el pulpo. Para terminar pedimos el entrecot de buey y estaba espectacular, acompañado de unas patatas panaderas. Un excelente trato del camarero y un precio justo. Salimos a 32€ por persona con bebida y postre.

Volveremos

Visitado el diciembre de 2013

Segovia, España
“Un restaurante para repetir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Buenos días! Os voy a contar mi experiencia en este restaurante. Llevamos mas de 10 años celebrando nuestro encuentro de navidad allí y sólo tengo cosas buenas por decir. Repetimos por algo, pero en especial por el trato que nos dispensan todos y cada uno de los camareros del restaurante. Muy recomendable por la comida, la situación y especialmente la calidad humana de las personas que allí trabajan.

• Visitado el diciembre de 2013
Valladolid, España
“Restaurante de Referencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Sin duda es uno de los lugares de referencia para degustar los placeres culinarios de la tierra. Siempre que voy por Segovia me paso por el Narizotas. Difiero abiertamente de los comentarios en contra de la atención prestada por el Servicio de Mesas. A mi personalmente y por lo que puedo constatar cada vez que voy por allí, la atención es excelente y muy bien organizada. Solo tengo buenísimas palabras. Siempre lo recomiendo a todo el que va desde mi ciudad Valladolid. Espero que sigan atendiendo igual.

• Visitado el mayo de 2013
Campo Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Discrepo y mucho”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Discrepo mucho con la opinión anterior, llevo visitando este restaurante muchos años y nunca he visto nada de lo que dicen, mi experiencia como cliente ocasional es que cada vez que voy (1 o 2 veces año) me tratan como si fuese todos los fines de semana, y cuando habla del trato del jefe de camareros solo puedo decir que Alejandro o Alex como lo llamamos los que le conocemos trata a los clientes como sí el fuese el propietario, es más siempre tiene detalles que son los que me hacen siempre volver cuando paso por Segovia, cuidado con lo que decimos a la ligera y no juguemos con la profesionalidad de la gente, con lo difícil que es ser atendido hoy en día por un profesional de la hostelería.
Solamente puedo recomendar el sitio a todos trato impecable, comida buena a mi la cebolla frita...inmejorable y precio pues barato no es pero la situación y lo anteriormente expuesto bien lo merecen, mención aparté la terraza en verano, es difícil encontrar un sitio y un entorno donde cenar rodeado de esa vista.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas