“Buenísimo”

En el puesto nº 26 de 251 Restaurantes en Segovia
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante situado en la plaza más bonita de Segovia, en un area peatonal, en una superficie elevada por escaleras. Ambiente rústico con vigas vistas y paredes descubiertas, pero con obras de arte vanguardistas de autores segovianos principalmente. Taberna con un estupendo ambiente para tomar algo y disfrutar de las tapas. Cada semana tenemos una especialidad nueva y distinta que enmarcamos en la llamada "Mano Izquierda". Menús de día de gran calidad.
Opinión escrita 23 marzo 2014

Un restaurante genial, comimos de verdadero lujo y a un precio bastante razonable. El cochinillo me sorprendió muy gratamente. Muy centrico, muy bueno la verdad.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Aunque no pude comer lo que quería que era su famosa "mano" porque estaban en la semana gastronómica de Segovia, comimos de Menu, tenia 4 de 12,30 - 16- 17,50 y 26 € respectivamente que incluían diferentes platos, bebida y postre. Probamos de dos precios distintos, uno de los "baratos" y otro de los "caros". La calidad de la cocina y producto la misma. Atención por parte del camarero super profesional y amable y precio final sin sorpresas. Sólo pagamos a más los cafés que no estaban incluidos en el menú.
La comida, el entorno, la presentación y la atención muy buena.
Como punto neutro (que no negativo) en cochinillo no es es mejor que he probado en Segovia, pero si no has probado otro mejor antes este te gustará mucho.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Teniamos algun comentario de familia que residía en Segovia hace bastantes años. Nos acercamos por casualidad a las 3:30 y pudimos elegir: dentro o fuera. Nos quedamos en la terraza al sol, muy agradable. Los camareros muy amables, rápidos y atentos. Pedimos menú, de primero pimientos rellenos de la casa y judiones, muy ricos. Y de segundo cochinillo con patatas panadera. De postre ponche segoviano. Siendo de la zona de Segovia y conociendo de lo que hablo, el asado estaba muy rico y teniendo experiencia con otros restaurantes 26 €/ persona por el menu me parece bien en cantidad y calidad. Muy destacable la actitud amable de los camareros y la ubicación.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Fuimos tras leer distintas opiniones,y la verdad es que nos ha gustado mucho.No todo es comer cochinillo,lo facil es recomendar eso,el narizotas tiene las opciones de comer a la carta, un menu mano derecha que ves el contenido o mano izquierda que los platos los elije el cocinero.El personal muy majo y el local tiene su encanto.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Fuimos a celebrar San Valentín a Segovia y reservamos mesa en este restaurante para la noche del 14 de febrero. Nos pusieron en la planta de arriba de todo, al lado de una ventana desde la que se veía toda la plaza y al fondo la catedral. La comida estaba muy rica (¡¡la croquetas de ventresca y huevo cocido estaban geniales!! Os las recomiendo especialmente), el servicio fue muy rápido y eficaz y el camarero (Dani) nos atendió genial.