“Decepción parcial” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Narizotas

Restaurante Narizotas
En el puesto nº 30 de 225 Restaurantes en Segovia
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Decepción parcial”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Desde hacía tiempo andaba con la idea de comer cochinillo de Segovia, y tras varios sondeos, me decidí a ir a este restaurante. La acogida fue buena y nos buscaron sitio rápidamente, a pesar de ser domingo y tener reservas (cierto que fuimos a las 13 horas) Una vez ahí, lo pedido fue el menú con judiones, cochinillo y postre. Las raciones en lo esperado, pero la decepción fue con el cochinillo, pues me pusieron menos que la pieza que se ve en la foto y el sabor no era nada del otro mundo. El precio pagado está acorde a lo prestado, pero el sin sabor del cochinillo así como la ración, que era más hueso que carne, pues desmereció todo lo demás.
Mención a parte es el atendimiento de uno de los camareros (el que nos tomó nota), que no se mostró nada amable ni simpático. Puede ser un sitio de gran afluencia, pero no quita ser simpático como el resto que nos vinieron a servir los platos.

• Visitado el marzo de 2014

Conil de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buenísimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Un restaurante genial, comimos de verdadero lujo y a un precio bastante razonable. El cochinillo me sorprendió muy gratamente. Muy centrico, muy bueno la verdad.

• Visitado el abril de 2013
“Una grata sorpresa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Teniamos algun comentario de familia que residía en Segovia hace bastantes años. Nos acercamos por casualidad a las 3:30 y pudimos elegir: dentro o fuera. Nos quedamos en la terraza al sol, muy agradable. Los camareros muy amables, rápidos y atentos. Pedimos menú, de primero pimientos rellenos de la casa y judiones, muy ricos. Y de segundo cochinillo con patatas panadera. De postre ponche segoviano. Siendo de la zona de Segovia y conociendo de lo que hablo, el asado estaba muy rico y teniendo experiencia con otros restaurantes 26 €/ persona por el menu me parece bien en cantidad y calidad. Muy destacable la actitud amable de los camareros y la ubicación.

• Visitado el marzo de 2014
Erandio, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Restaurante Narizotas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fuimos tras leer distintas opiniones,y la verdad es que nos ha gustado mucho.No todo es comer cochinillo,lo facil es recomendar eso,el narizotas tiene las opciones de comer a la carta, un menu mano derecha que ves el contenido o mano izquierda que los platos los elije el cocinero.El personal muy majo y el local tiene su encanto.

• Visitado el febrero de 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 137 votos útiles
“Para conocer, restaurante con historia.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos tras leer las opiniones, y lo cierto es que nos ha gustado mucho. El personal fue agradable, el sitio tiene mucho encanto y la carta es variada. La carta de vinos es bastante aceptable y los precios están bien.
El día que fuimos el restaurante se llenó y aun así, fueron rápidos y atentos a la cadencia entre plato y plato. Para repetir.

Visitado el enero de 2014