“Muy profesional y castellano” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Narizotas

Restaurante Narizotas
En el puesto nº 28 de 232 Restaurantes en Segovia
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Restaurante situado en la plaza más bonita de Segovia, en un area peatonal, en una superficie elevada por escaleras. Ambiente rústico con vigas vistas y paredes descubiertas, pero con obras de arte vanguardistas de autores segovianos principalmente. Taberna con un estupendo ambiente para tomar algo y disfrutar de las tapas. Cada semana tenemos una especialidad nueva y distinta que enmarcamos en la llamada "Mano Izquierda". Menús de día de gran calidad.
Encamp, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy profesional y castellano”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Excelentes platos de tradición castellana, buen ambiente, camareros muy profesionales y formados, muy buena relación calidad-precio e indicado para intolerantes al gluten (celíacos). Volveré!!

• Visitado el abril de 2014

EUZKADI
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excepcional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente, el cordero estaba en su punto. Y el postre de lujo, el servicio bien. Lo malo el saxófonista que me dejo dolor de cabeza.

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Decepción parcial”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Desde hacía tiempo andaba con la idea de comer cochinillo de Segovia, y tras varios sondeos, me decidí a ir a este restaurante. La acogida fue buena y nos buscaron sitio rápidamente, a pesar de ser domingo y tener reservas (cierto que fuimos a las 13 horas) Una vez ahí, lo pedido fue el menú con judiones, cochinillo y postre. Las raciones en lo esperado, pero la decepción fue con el cochinillo, pues me pusieron menos que la pieza que se ve en la foto y el sabor no era nada del otro mundo. El precio pagado está acorde a lo prestado, pero el sin sabor del cochinillo así como la ración, que era más hueso que carne, pues desmereció todo lo demás.
Mención aparte es el atendimiento de uno de los camareros (el que nos tomó nota), que no se mostró nada amable ni simpático. Puede ser un sitio de gran afluencia, pero no quita ser simpático como el resto que nos vinieron a servir los platos.

• Visitado el marzo de 2014
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Decepción parcial”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Mención a parte es el atendimiento de uno de los camareros (el que nos tomó nota), que no se mostró nada amable ni simpático. Puede ser un sitio de gran afluencia, pero no quita ser simpático como el resto que nos vinieron a servir los platos.

• Visitado el marzo de 2014
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Una experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nos ha gustado mucho el restaurante, la ubicación es genial para tener todo Segovia a un paso: Estética tradicional y bien cuidada. Personal muy majo y atento. Mi novio pidio el menú primavera: judiones (muuuy ricos) y un pimiento relleno en tempura (todo un descubrimiento), de segundo cochinillo (que le encantó) Yo me decanté por el pulpo braseado sobre cama de patatas paja y cebolla frita, que estaba impresionante. De postre ponche segoviano (el mejor que hemos probado). Pedimos cafés y todo nos salió por 47 euros... Relación calidad-precio excelente. Volveremos!!!

Visitado el marzo de 2014