“Buen cochinillo para comer con amigos”
Opinión sobre Restaurante Narizotas

Restaurante Narizotas
En el puesto nº 28 de 249 Restaurantes en Segovia
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante situado en la plaza más bonita de Segovia, en un area peatonal, en una superficie elevada por escaleras. Ambiente rústico con vigas vistas y paredes descubiertas, pero con obras de arte vanguardistas de autores segovianos principalmente. Taberna con un estupendo ambiente para tomar algo y disfrutar de las tapas. Cada semana tenemos una especialidad nueva y distinta que enmarcamos en la llamada "Mano Izquierda". Menús de día de gran calidad.
Opinión escrita 15 julio 2014

Recomiendo este restaurante para ir con grupo de amigos y pedir un menú de los que tienen preparados en carta que suele incluir el cochinillo. Estuvimos un grupo grande de unas 16 personas y pidiendo el menú y vino salió a un precio aceptable y destacaron el cochinillo y los postres. El camarero fue muy amable y muy paciente con un grupo tan grande, nada más que por eso, me parece un gran sitio. En resumen, buen cochinillo, vino de la casa que acompaña y postres ricos.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Narizotas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 julio 2014

Fuimos hasta Segobia con la ilusion de comer cochinillo y se chafo al sentarnos en la terraza del Narizotas, primero el servicio me pqrecio fatal pues eramos tres con un perrito de 5 kilos y nos sentaron como apestados diciendo que el perro no se tenia ni que mover( sentados en ka terraza) Nuestro genial dia de cochinillo se chafo al pedirlo pues alli nada de lo que sale por la tele, nada de cochinillo en una fuente y que lo partan delante de ti, o tu mismi, por 21,90$ te traen un pedazito de cochinillo que apenas llena un plato de postre que no estaba mal, repito ni bueno ni malo y escasisimo, en un plato aparte venian unos trozos de patatas y en otro un bol de escarola pasada ( cada plato lleva un acompañamiento) 3,60$ una cocacola 17,00$ una jarra de sangria horrible, y el pan...el nuestro debian de ser las sobras de otra mesa... todo eso mas que el camarero que nos atendio lo hizo fatal termino con una comida malisima...debimos quedarnos en Candido...

Opinión escrita 2 julio 2014

Cenamos un domingo, y tanto el servicio como la calidad de los platos fue muy buena. A destacar los postres, espectaculares..sólo un pequeño pero y es que creemos que la ensalada con gambas y queso con salsa rosa no le hace justicia al resto de platos que probamos, no nos gustó. Realmente excelente el trato dispensado por los camareros, sin duda el punto fuerte del restaurante.

Opinión escrita 2 julio 2014

Estuve cenando con mi pareja y la sensación que nos dejo no pudo ser peor. Pedimos ensalada de tomates raf(rica), cebolla frita (sin más), gazpacho (de dudosa procedencia) y risotto. Apenas tocamos este último estaba pasadísimo se lo comentamos al camarero y aún así nos lo cobraron. Yo no vuelvo.

Opinión escrita 30 junio 2014

El emplazamiento de este restaurante es magnífico, ya que se encuentra en pleno centro de la visita turística a Segovia. Además el edificio con varios siglos de existencia es un marco perfecto.
Lo malo es que han aprovechado estas circunstancias para aprovecharse del turismo y marcar unos precios que no se ajustan a la oferta. Ejem: 3 raciones de cochinillo con patatas (escasas y poco hechas) y ensalada, bebida (vino de la casa) y 3 cafés = 105 euros. El cochinillo estaba correcto pero no llegaba ni de lejos al de otros hornos de Segovia.
Desde luego nosotros no volveremos mas.