“Buena comida mal servicio” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Narizotas

Restaurante Narizotas
En el puesto nº 28 de 232 Restaurantes en Segovia
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Restaurante situado en la plaza más bonita de Segovia, en un area peatonal, en una superficie elevada por escaleras. Ambiente rústico con vigas vistas y paredes descubiertas, pero con obras de arte vanguardistas de autores segovianos principalmente. Taberna con un estupendo ambiente para tomar algo y disfrutar de las tapas. Cada semana tenemos una especialidad nueva y distinta que enmarcamos en la llamada "Mano Izquierda". Menús de día de gran calidad.
Galicia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buena comida mal servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Fuimos recomendados a este sitio, y la verdad comimos bastante bien. Cogimos uno de los menús que llaman mano izquierda que era una especie de menú degustación por 35 euros con vino incluido. La cocina funciona bastante mal, no se si por falta de previsión por parte de la dirección dado que fuimos un día que era puente en Madrid y entramos en el restaurante a las 14 horas y hasta las 15:30 no nos trajeron el segundo plato que era cochinillo. En el camarero observamos que hacia lo que podía pero los platos no salían de la cocina. Días como esas deberían poner más medios para que el servicio fuera más rápido porque de lo que nosotros nos quejamos lo observamos también en otros clientes.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Justito y desacompasado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo con mi mujer un menú de mediodía el pasado viernes en terraza. Mantel de calidad y recogida de migas de pan antes del postre, pero ahí acabaron los detalles de calidad.

Un menú muy justito, con fallos garrafales como en la tempura de salmón ya que la parte de espina y víscera estaba también rebozada junto con mucha espina. Todo servido en un charco de aceite.
La crema de arroz con leche, muy justita también...

La terraza estaba casi sola, con dos o tres mesas de guiris.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Buen cochinillo para comer con amigos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Recomiendo este restaurante para ir con grupo de amigos y pedir un menú de los que tienen preparados en carta que suele incluir el cochinillo. Estuvimos un grupo grande de unas 16 personas y pidiendo el menú y vino salió a un precio aceptable y destacaron el cochinillo y los postres. El camarero fue muy amable y muy paciente con un grupo tan grande, nada más que por eso, me parece un gran sitio. En resumen, buen cochinillo, vino de la casa que acompaña y postres ricos.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
“DEASTROSO DIA COCHINILLO DE COCHINILLO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Fuimos hasta Segobia con la ilusion de comer cochinillo y se chafo al sentarnos en la terraza del Narizotas, primero el servicio me pqrecio fatal pues eramos tres con un perrito de 5 kilos y nos sentaron como apestados diciendo que el perro no se tenia ni que mover( sentados en ka terraza) Nuestro genial dia de cochinillo se chafo al pedirlo pues alli nada de lo que sale por la tele, nada de cochinillo en una fuente y que lo partan delante de ti, o tu mismi, por 21,90$ te traen un pedazito de cochinillo que apenas llena un plato de postre que no estaba mal, repito ni bueno ni malo y escasisimo, en un plato aparte venian unos trozos de patatas y en otro un bol de escarola pasada ( cada plato lleva un acompañamiento) 3,60$ una cocacola 17,00$ una jarra de sangria horrible, y el pan...el nuestro debian de ser las sobras de otra mesa... todo eso mas que el camarero que nos atendio lo hizo fatal termino con una comida malisima...debimos quedarnos en Candido...

• Visitado el julio de 2014
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buenos platos y servicio excelente.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Cenamos un domingo, y tanto el servicio como la calidad de los platos fue muy buena. A destacar los postres, espectaculares..sólo un pequeño pero y es que creemos que la ensalada con gambas y queso con salsa rosa no le hace justicia al resto de platos que probamos, no nos gustó. Realmente excelente el trato dispensado por los camareros, sin duda el punto fuerte del restaurante.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas