“Tranquilidad, confort y detalles”
Opinión sobre Hotel Rural A Toca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Segovia
Hotel Rural A Toca
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hostales y pensiones en Segovia
Opinión escrita 30 agosto 2013

Las casitas son la pera, todas llenas de detalles, el baño fenomenal con la ducha con música y masaje. Te dejan la leña todas las mañanas, te reciben con un bollo delicioso. Es todo super tranquilo para descansar. Los dueños son muy simpáticos. En resumen, para repetir...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 junio 2013

Hemos estado mi mujer e hijo el primer fin de semana de junio, y nos ha encantado el lugar..lo primero porque el complejo es espectacular, todo bien cuidado y limpio..tiene su propio restaurante para tomarte unas cervezas o comer, y un parque de juegos infantil, en el que los peques pueden hacer de las suyas, de tal forma que les tienes entretenidos..

El complejo tiene cinco casas espectaculares...nosotros nos hospedamos en el número tres y hemos quedados encantados..lo primero porque esta equipado fenomenalmente, por la limpieza y la delicada atención a la decoración y los detalles de los dueños..

Como tenemos un niño de 18 meses, solicitamos a David que nos reservara una mini cuna..cuando llegamos la mini cuna estaba perfectamente preparada..además tuvieron el detalle de dejarnos una mini bañera con juguetes para el peque, así que eso que te ahorras en llevar...Hamilton nos preparó como detalle de bienvenida un bizcocho de caramelo que estaba exquisito y nos ha servido para desayunar los dos días que hemos estado.

En resumen, todo fenomenal, tanto el trato como las casas..por ponerle solo un pero es que se encuentra a las afueras y la carretera que une la casa con el pueblo no dispone de zona peatonal para ir andando, y para cualquier cosa hay que coger el coche..pero esto es un mal menor..pues el centro del pueblo está a menos de cinco minutos en coche..

La pena es que nos ha llovido y no hemos podido disfrutar al máximo del complejo...

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2013

Es la 2ª vez que voy y en ambas ocasiones todos hemos salido muy satisfechos en todos los aspectos. Sólo he ido al restaurante, no he estado alojado, pero nos enseñaron la parte de la casa grande que alquilan completa para 15 personas y me pareció espectacular. A lo que iba, pedimos unos menús infantiles para los niños, macarrones de 1º y filetes de lomo con patatas de 2º, con agua y un helado de postre; por 12,50. La mayoría de los niños no probaron la carne porque el plato de macarrones era enorme, y lo que sobró nos lo envolvieron en papel de aluminio para llevárnoslo. Los adultos pedimos unos entrantes para compartir, pica-pau (lomo encurtido con patatas fritas, cebolla, aceitunas, alcaparrones...), unos champiñones y una especie de croquetas de atún con forma de empanadilla. Los entrantes estaban bien, sin más. De 2º casi todos pedimos bacalao, preparado de 3 o 4 maneras distintas. Concretamente el mío, a la cerveza, estaba muy bueno. A todo el mundo le gustó el suyo. Una persona pidió un solomillo de ternera de Ávila y era una pieza grande, tierna y con gran sabor. Todo ello regado con vinho verde, del que no soy muy amigo pero que entraba muy bien. Los postres también a gran altura, yo pedí un mousse de piña que estaba buenísimo. Y para rematar nos tomamos el café y una copa en el jardín, bajo un cenador, mientras los niños jugaban en el arenero, los columpios y los jardines.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 marzo 2013

Hemos estado en el puente de San José, dos parejas con un nene. La casa A Toca IV es supermona y acogedora, y el resto de casas imagino que tambien, son muy parecidas. Es un espacio muy agradable y bien cuidado, con algun columpio para peques, un riachuelo, gallinas y conejos. Tiene restaurante que al final no probamos ;( La próxima vez seguro!
Al llegar los dueños nos tenian preparada una torta de caramelo muy buena!
En la casa habia bañera con hidromasaje en una de las habitaciones y ducha doble con hidromasaje, música y sauna en la otra. Genial para relajarnos al final de cada dia!! Además chimenea con leña y calefacción.
La verdad es que estuvimos muy a gusto. A la casa no le faltaba detalle!
Situada a las afueras de Turégano, que es un pueblo muy centrico y desde donde nos movimos a todas partes facilmente.
Os la recomendamos, sin duda!!!
Gracias David y Hamilton,esperamos volver en otra ocasión!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Acogedor entorno, las casas son muy acogedoras y con mil detalles. Servicio excelente y restauración acorde con la expectativa. Muy recomendable para ir en familia. Ademas esta a medio camino de varios puntos de interés: duratón, Segovia y sepulveda.

• Se alojó en octubre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
A 22,8 km
Hotel Puerta de Segovia