“Una casa rural 5 Estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural A Toca

Hotel Rural A Toca
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Segovia
Hotel Rural A Toca
Añadiste Hotel Rural A Toca a tu lista de perfiles guardados
Camino de Escalona, s/n | Turegano, 40370 Segovia, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hostales y pensiones en Segovia
BARCELONA
“Una casa rural 5 Estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Poco puedo añadir de las críticas que se han dicho anteriormente. Ratificar que es
un alojamiento precioso, las habitaciones son impresionantes y con un gusto exquisito. Un 10. TUREGANO es un pueblo precioso!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuvimos el pasado fin de semana en una de las casas de A Toca. Decorada con mimo para hacerla cómoda y acogedora. El colchón y las almohadas son muy cómodos, dormimos dos noches fenomenal. La chimenea estupenda. Teníamos la leña repuesta todos los días en la puerta. El recibimiento dulce.... con un delicioso bizcocho casero. Recomiendo cenar en su restaurante, comida rica y de calidad y probar el delicioso vino portugués.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Las casitas son la pera, todas llenas de detalles, el baño fenomenal con la ducha con música y masaje. Te dejan la leña todas las mañanas, te reciben con un bollo delicioso. Es todo super tranquilo para descansar. Los dueños son muy simpáticos. En resumen, para repetir...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi mujer e hijo el primer fin de semana de junio, y nos ha encantado el lugar..lo primero porque el complejo es espectacular, todo bien cuidado y limpio..tiene su propio restaurante para tomarte unas cervezas o comer, y un parque de juegos infantil, en el que los peques pueden hacer de las suyas, de tal forma que les tienes entretenidos..

El complejo tiene cinco casas espectaculares...nosotros nos hospedamos en el número tres y hemos quedados encantados..lo primero porque esta equipado fenomenalmente, por la limpieza y la delicada atención a la decoración y los detalles de los dueños..

Como tenemos un niño de 18 meses, solicitamos a David que nos reservara una mini cuna..cuando llegamos la mini cuna estaba perfectamente preparada..además tuvieron el detalle de dejarnos una mini bañera con juguetes para el peque, así que eso que te ahorras en llevar...Hamilton nos preparó como detalle de bienvenida un bizcocho de caramelo que estaba exquisito y nos ha servido para desayunar los dos días que hemos estado.

En resumen, todo fenomenal, tanto el trato como las casas..por ponerle solo un pero es que se encuentra a las afueras y la carretera que une la casa con el pueblo no dispone de zona peatonal para ir andando, y para cualquier cosa hay que coger el coche..pero esto es un mal menor..pues el centro del pueblo está a menos de cinco minutos en coche..

La pena es que nos ha llovido y no hemos podido disfrutar al máximo del complejo...

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Torrecaballeros, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Es la 2ª vez que voy y en ambas ocasiones todos hemos salido muy satisfechos en todos los aspectos. Sólo he ido al restaurante, no he estado alojado, pero nos enseñaron la parte de la casa grande que alquilan completa para 15 personas y me pareció espectacular. A lo que iba, pedimos unos menús infantiles para los niños, macarrones de 1º y filetes de lomo con patatas de 2º, con agua y un helado de postre; por 12,50. La mayoría de los niños no probaron la carne porque el plato de macarrones era enorme, y lo que sobró nos lo envolvieron en papel de aluminio para llevárnoslo. Los adultos pedimos unos entrantes para compartir, pica-pau (lomo encurtido con patatas fritas, cebolla, aceitunas, alcaparrones...), unos champiñones y una especie de croquetas de atún con forma de empanadilla. Los entrantes estaban bien, sin más. De 2º casi todos pedimos bacalao, preparado de 3 o 4 maneras distintas. Concretamente el mío, a la cerveza, estaba muy bueno. A todo el mundo le gustó el suyo. Una persona pidió un solomillo de ternera de Ávila y era una pieza grande, tierna y con gran sabor. Todo ello regado con vinho verde, del que no soy muy amigo pero que entraba muy bien. Los postres también a gran altura, yo pedí un mousse de piña que estaba buenísimo. Y para rematar nos tomamos el café y una copa en el jardín, bajo un cenador, mientras los niños jugaban en el arenero, los columpios y los jardines.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Puerta de Segovia

Información adicional sobre el Hotel Rural A Toca

Establecimiento: Hotel Rural A Toca
Dirección: Camino de Escalona, s/n | Turegano, 40370 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hostales y pensiones en Segovia
Hotel Rural A Toca Segovia, Castilla y León