“Más segoviano q sefardí” 3 de 5 estrellas

El Fogon Sefardi Restaurante
En el puesto nº 15 de 219 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: 22 $ - 50 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Asador
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Cenas, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Más segoviano q sefardí”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esperábamos encontrar un menú más sefardí q segoviano. Pedimos el menú "dos culturas". Las tostas de berenjena exquisitas; tras ello una degustación de sopa castellana y judiones. Bien elaborados pero de sabor fuerte. De plato principal cochinillo (mejor opción es ir a José María, sin duda) y tajine, la gran decepción de todo el menú: lo único sefardí y mal preparado (quizás por no reducir el vino). De esto último un plato se quedó prácticamente lleno. De postre ponche segoviano. Dentro de la oferta de restaurantes segovianos no es una de las mejores opciones. No volveremos.

• Primero en finés
Castilla y León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Riquísimo menú del día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a pasar el día en Segovia y por casualidad entramos a comer en este restaurante.
Pedimos el menú del día y quedamos contentísimos.
De primero una sopa castellana que estaba buenísima y de segundo cochinillo que también estaba muy rico .
El lugar es precioso .

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Comida original, rica, y un servicio estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fuimos a pasar un fin de semana a la Casa Mudéjar en cuyo interior se encuentra este restaurante en un marco arquitectónico precioso, y con una calidad enorme. Tomamos como no sus tostas famosas de primero, todas ellas tan originales que no sabes cual coger, una de ellas era rica pero la otra era sencillamente espectacular. De segundo tomamos cordero y pescado, muy ricos ambos, especialmente el pescado, y quizás lo único que estaba bueno pero sin más fue el postre. La verdad es que merece la pena ir, dado que es comida muy original, muy buena calidad del producto, se nota que hay toque de cocinero en los platos por la buena elaboración y la creatividad en las tapas, el servicio es bueno, y la relación calidad precio es correcta (os recomiendo el vino de la casa, es muy bueno y a un precio asequible). En Segovia había tenido malas experiencias en los típicos asadores de cochinillo y nos alegramos mucho de haber comido aquí. Espero volver al igual que al SPA de la casa mudéjar que es sencillamente genial!!!

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 137 votos útiles
“Tapas originales en el casco histórico de Segovia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio recomendados por la recepcionista del hotel. No queríamos el sitio típico de cochinillo y demás. Nos quedamos en la barra en sillas altas y pasamos una cena agradable. Las tapas son hermosas y con precios razonables. Todas muy ricas, con 4 tapas para los dos cenamos. También tiene una variedad de vinos aceptable. Para repetir.

Visitado el febrero de 2014
España
“Tostas frias y tarde”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida fría y con mucha espera. Hemos venido varias veces a la barra y nos habíamos ido moderadamente contentos, pero queríamos unas tostas y nos han sentado en una mesa. El camarero no se enteraba de lo que pediamos, una de las tostas que queríamos no estaba disponible y en vez de avisarnos nos ha puesto la que él ha querido, y por supuesto se la ha llevado de vuelta a la cocina. Han tardado demasiado en traerlas y cuando han llegado estaban frías. En resumen decepcionante.

Visitado el febrero de 2014